Televisor ¿Monitores de 720p y 1080p? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Entonces pensais que la Hans seria una buena opcion o que?
Esta samsung no parece estar mal del todo tampoco, lo unico que comprar por internet, no me fio,prefiero ir en persona a la tienda...

http://www.octohouse.com/productos_detalle.asp?id=16338

Iniciado por TheDarkMetal Ver Mensaje
El samsung te lo recomiendo, pero el problema es el SAT, es de lo peor y si no me crees vete a google y pon "SAT Samsung" veras miles de quejas, yo me iva a comprar este monitor pero al final lo del sat me echo para atras, Una pena...

Y el hanns es buena idea siempre que tenga ARC, hazme caso como no tenga ARC te vas a cagar en Hanns por que lo veras a 1680x1050 que es una resolucion de monitor de pc...

Saludos

El samsung te lo recomiendo, pero el problema es el SAT, es de lo peor y si no me crees vete a google y pon "SAT Samsung" veras miles de quejas, yo me iva a comprar este monitor pero al final lo del sat me echo para atras, Una pena...

Y el hanns es buena idea siempre que tenga ARC, hazme caso como no tenga ARC te vas a cagar en Hanns por que lo veras a 1680x1050 que es una resolucion de monitor de pc...

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje

Entonces le digo al dependiente si ese modelo tiene ARC para que la imagen no se distorsione...
Si no, pues me tendre que buscar otro, alguien tiene un pedazo de monitor baratillo que lo recomiende!!!

Gracias.

Entonces le digo al dependiente si ese modelo tiene ARC para que la imagen no se distorsione...
Si no, pues me tendre que buscar otro, alguien tiene un pedazo de monitor baratillo que lo recomiende!!!

Gracias.

Iniciado por TheDarkMetal Ver Mensaje
El dependiente no se si lo sabra, eso se sabe enchufandolo y en las opciones del monitor (Brillo, contraste, HZ...etc) te tiene que salir una opcion de si activar el Aspect Ratio Control...

Bueno y barato la tele que te he pasado, monitores con ARC hay poquitos ten en cuenta que un monitor es para un pc y una tele para una consola... Las cosas estan jodidas en ese tema xD.

Saludos
la tele que me has dicho... donde pone que tiene entrada HDMI... no lo veo por ningun lado.
Y luego, a ver si me explicas una cosa: cual es la maxima calidad que puede alcanzar TELEVISIÓN TFT LG 20" M208WA(la que tu me has dicho) y la Hanns.
La Hanns pordria llegar a los 1050p?
Lo unico que lo del contraste, lo tiene menor... eso influye mucho?

Perdon por tantas preguntas.
gracias
He estado mirando en foros y demas, y pone que la imagen apenas se distorsiona y que hay que fijarse bastante, vamos, que no se nota a no ser que seas un kiskilloso...
Mirare de cogerme ese, y si no me convence lo devolvere.

Por cierto, el monitor se conceta a la PS3 con un cable HDMI-HDMI, no? y el sonido?

Gracias por todo
ya, el problema es que mas de 200€ no me quiero gastar, ademas, que es solo para la habitacion, en el comedor ya me piyare mas adelante una tele buena de 1080p...

Pensar que es para la habitacion, usar solo la play y nada mas...
Para eso el Hanns esta bastante bien, no?Es economico, y me piya cerca...

¿Que decis?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn