Televisor ¿Monitores de 720p y 1080p? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Su calidad de imagen es bastante buena, no?
Lo unico que la pantalla parece algo ancha, ¿eso haria que la imagen se deformase?
http://www.tiendasiwww.com/spa/item/index.html?msgOrigen=9&msgValor=58&CODART=INFO>174 421

Iniciado por TheDarkMetal Ver Mensaje
para nada,la que tengo yo tambien es muy ancha y se ve muy bien
yo tengo un acer 22" q lebanta 720p....se q no llega a los 1080i pero escuche q la diferencia no es tanta asi q me va barbaro...en diferencia de precio creo q tecnicamente serian como 200€ q me salio
P/d: en youtube hay videos de monitores de hasta 17" q lebantan 1080p anque hay un par de fake no sabria decir si se puede o no

se son esos mismo...tenes q configurar en la PS3 para q salga por RCA porq automaticamente te detecta el HDMI y te mete el audio por HDMI aunque obiamente no podes....si tenes otra duda pregutname q se bastante del tema

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
gracias, yo esque de esto no entiedo casi...
El cable ese, se llama cable RCA, no? y que precio tiene?¿con el se conecta directamente el monitor a los altvoces? ¿y la play se conetca al monitor y ya?

Gracias, cuando tenga el monitor si tengo mas dudas te preguntare
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn