Televisor ¿Que TV es mejor?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Bueno, tengo una lista de televisores que parecen algo decentes, necesito que me ayudeis a elegir de estos el que penseis que es mejor.
Gracias.

TV LCD BRAVIA
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32U3000&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV#pageType=Overview


Televisor LCD 37" Full HD
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=67911


http://www.inside-shop.es/-32LT75_4231_d.htm#shopall=1&ts=12133898720.14040000

(Vale, me parece que ya esta solucionado lo de los enlaces)

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Ese modelo de televisor sony no dispone de Full HD, tan sólo de HD ready, asique en este caso, me decantaría por el LG que sí tiene FULL HD.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
la lg tiene 1080p pero las sony son las que mejor van con la play , el colorido tambienes bueno el de la sony pero la lg tiene 1080 p y es de 37, la verdad es que yo compraria la lg
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Yo estoy casi decido por la LG de 37"
Tambien es una buena marca, ¿no?
Ademas, que aunque sea LCD, la calidad sigue siendo muy buena ¿no?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre como marca es mejor sony claro, sus procesadores bravia no tienen rival. Pero la LG es full HD tu decides jeje sinceramente si casi no vas a ver los canales con la tele mas que nada jugar a la play ver pelis y demas pillate la LG
Si la tele la vas a usar para ver canales de television pillate una sony, que en este caso cuanto mejor sea el procesador mucho mejor, sobre todo en teles grandes que ya sabemos que las tft y la tv analogica no se lleban muy bien...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Hombre como marca es mejor sony claro, sus procesadores bravia no tienen rival. Pero la LG es full HD tu decides jeje sinceramente si casi no vas a ver los canales con la tele mas que nada jugar a la play ver pelis y demas pillate la LG
Si la tele la vas a usar para ver canales de television pillate una sony, que en este caso cuanto mejor sea el procesador mucho mejor, sobre todo en teles grandes que ya sabemos que las tft y la tv analogica no se lleban muy bien...
Hombre, tambien la voy a usar para ver la tele, pretendo ponerla en el comedor...
Para ver la tele que problema hay?, acaso no se ve bien?
Joer... siendo FULL HD no se tendria que ver bien?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Full HD solo se reproduce a través de aquellos dispositivos que son capaces de transmitir dicha señal, un ejemplo muy sencillo, ahora con esto de la Eurocopa Digital + lanzó por primera vez la televisión en Full HD, pero bien, no todos los usuarios que disponen de Digital + pueden ver los partidos con esta señal, porque necesitan el codificador que es capaz de emitir Full HD y ese codificador cuesta 400 €. La tv analógica, al igual que el TDT emiten una señal de 560i (creo),o sea, la standar y normal en todas las casas, y aunque tu TV disponga de Full HD, solo podrás verlo a través de aquellos dispositivos que tengan la capacidad de emitirlo, como PS3, XBOX 360, REPRODUCTORES DE BLU-RAY...y además, debes conectar un cable (hdmi) que es el medio capaz de transmitir la señal de 1080p mas fiel y completa.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
yo me decantaria por el bravia, lo tengo pero el de 26" en mi habitacion y es una pasada
Lo unico que la Bravia no alcanza los 1080p
Pero la LG de 37" si...
--- [ Añadido ] -----
Full HD solo se reproduce a través de aquellos dispositivos que son capaces de transmitir dicha señal, un ejemplo muy sencillo, ahora con esto de la Eurocopa Digital + lanzó por primera vez la televisión en Full HD, pero bien, no todos los usuarios que disponen de Digital + pueden ver los partidos con esta señal, porque necesitan el codificador que es capaz de emitir Full HD y ese codificador cuesta 400 €. La tv analógica, al igual que el TDT emiten una señal de 560i (creo),o sea, la standar y normal en todas las casas, y aunque tu TV disponga de Full HD, solo podrás verlo a través de aquellos dispositivos que tengan la capacidad de emitirlo, como PS3, XBOX 360, REPRODUCTORES DE BLU-RAY...y además, debes conectar un cable (hdmi) que es el medio capaz de transmitir la señal de 1080p mas fiel y completa.
bueno, entonces da igual la tele no? por que la TDT se ve siempre a la misma calidad, a no ser que tenga ese decodifiacador que dices que vale tanto.Entonces no importa.

Por cierto, un cable hdmi para conetar la PS3 a la tele no son muy caros, no?
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Lo unico que la Bravia no alcanza los 1080p
Pero la LG de 37" si...
Que bravia no alcanza 1080p???? y esa estupidez quién te la ha dicho?? Tengo un SONY BRAVIA KDL40V2000 en mi comedor y admite 1080p,720p,1080i,720i,560i...en fin, la gente que no sabe, que no hable sin saber por favor, para no confundir a nadie.
El tv que no admite FULL HD es el que has puesto antes en el enlace, y solo transmite HD READY (720p) que ya es alta definición pero no completa. Sí, yo compraría el LG ya que por un precio parecido tienes alta definición aunque la marca no sea la mejor.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo no soy nadie para decirte lo que debas comprar, pero mayoría de videojuegos están en 720p, entonces optaría por el Sony Bravia HD Ready, ahora si eres de los que ven muchas películas mejor LG Full HD que con PS3 las películas alcanzarían 1080p de resolución, como tu veas. Salu2 ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Los cables hdmi oscilan entre los 20 y 70€, los hay muy buenos y los hay normales, aún así todos son cables de calidad en los que entre unos y otros la diferencia en la pantalla la vas a encontrar si te acercas a observar con lupa.
Por cierto, codificador es solo para el Digital +, reproductores de dvd capaces de reproducir alta definición etc...
Todos esos equipos cuestan una pasta, pero si tienes la PS3 puedes ver tus películas en BLU-RAY a la más alta definición, mediante ese cable, claro.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Que bravia no alcanza 1080p???? y esa estupidez quién te la ha dicho?? Tengo un SONY BRAVIA KDL40V2000 en mi comedor y admite 1080p,720p,1080i,720i,560i...en fin, la gente que no sabe, que no hable sin saber por favor, para no confundir a nadie.
El tv que no admite FULL HD es el que has puesto antes en el enlace, y solo transmite HD READY (720p) que ya es alta definición pero no completa. Sí, yo compraría el LG ya que por un precio parecido tienes alta definición aunque la marca no sea la mejor.

Eso decia yo, que la que he puesto no los alacanza, ya se que sony bravia si los alcanza:D(perdon si me expresado mal)

Por cierto, ¿hay gran diferencia entre los 720p y 1080p?
Esque si no se nota mucho la diferencia, pues igual(por motivo de pelas vamos) me pillo la bravia, que con 720p ya va bien, no?

aconsejar aconsejar aconsejar!!!XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
para los 4 juegos que alcanzan los 1080p....yo que tu me pillaba la sony bravia 32' que por su precio esta muy pero que muy bien. seguro que no te arrepientes xD

P.D. aparte para disfrutar bien de la resolucion 1080p tiene que ser una tv de 37' o mayor ya que en una lcd de 32' no se diferencia mucho los 720p a 1080p aparte que son pocas las 32' que alcanzan 1080p
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
para los 4 juegos que alcanzan los 1080p....yo que tu me pillaba la sony bravia 32' que por su precio esta muy pero que muy bien. seguro que no te arrepientes xD

P.D. aparte para disfrutar bien de la resolucion 1080p tiene que ser una tv de 37' o mayor ya que en una lcd de 32' no se diferencia mucho los 720p a 1080p aparte que son pocas las 32' que alcanzan 1080p
Ahí le doy la razón, pero en breve comenzarán a salir muchos juegos en 1080p.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Bueno, pero lo que quiero que aclareis y si la diferencia entre 720p y 1080p es brutal, o solo son pequeñas diferencias...
(Me parece que ahora, por motivo de dineros gana la Bravia)
 
Superior