Televisor Panasonic Viera TX-32LZD85 osony KDLW4000 ?

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
hola quiero saber cual de estos 2 televisores 32" es mejor:

Panasonic Viera TX-32LZD85

sony KDLW4000


ayudarme porfavo!

quiero saber con cual vere mejor la ps3!


ambas son fullhd
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Son parecidos pero a mi (gusto personal) me gusta más la definición en la SONY, además, como te he puedo en el otro post la serie "W" es la gama alta de SONY BRAVIA. Y eso de las manchas blancas y negras...a mi no me pasa, y llevo 1 año con ella disfrutando a todo color la PS3 jejej :D
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
Son parecidos pero a mi (gusto personal) me gusta más la definición en la SONY, además, como te he puedo en el otro post la serie "W" es la gama alta de SONY BRAVIA. Y eso de las manchas blancas y negras...a mi no me pasa, y llevo 1 año con ella disfrutando a todo color la PS3 jejej :D
muchas gracias amigo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues por aqui lei un post de un usuario que trabajaba en una tienda de electronica y comentaba que el Panasonic Viera era lo mejor que habia visto en el mercado.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Para gustos los colores tio, mi opinión es esa, tu tienes la tuya, es igual de respetable, simplemente yo le recomiendo SONY, que él haga lo que quiera.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No si respeeto tu opinion, jejeje no e dixo lo contrario y estoy contigo en que sony es de lo mejor solo digo que se informe mu bien por que es una eleccion dificil jejeje
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo creo que sera muy buena eleccion pero tb tienes que mirar el precio que creo que la diferencia es bastante grande
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues si no es tanta la difencia economica pillate la sony, pero pensaba yo que la diferencia era de unos 300€
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
El precio entre una y otra son parecidos, y en las dos cuesta bastante pasta, pero si puedes, gástate un poco más y compra SONY, ya me lo agradeceras...:cunao:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues por aqui lei un post de un usuario que trabajaba en una tienda de electronica y comentaba que el Panasonic Viera era lo mejor que habia visto en el mercado.
Es cierto,el unico problema es el precio,Panasonic es mas cara pero ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado.Aunque me gusta sony,no os dejeis llevar por la publicidad,si bien es cierto que las bravia son de las mejores que hay en el mercado,su actual fama no se deve a que sean mejores que otras ,si no a una campaña de publicidad muy bien llevada.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Es cierto,el unico problema es el precio,Panasonic es mas cara pero ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado.Aunque me gusta sony,no os dejeis llevar por la publicidad,si bien es cierto que las bravia son de las mejores que hay en el mercado,su actual fama no se deve a que sean mejores que otras ,si no a una campaña de publicidad muy bien llevada.
Pues a eso me referia yo pero se ve que al estar en un foro de ps3 solo lo de sony es lo mejor en fin cada uno con sus creencias y opiniones las cuales respeto
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Pues a eso me referia yo pero se ve que al estar en un foro de ps3 solo lo de sony es lo mejor en fin cada uno con sus creencias y opiniones las cuales respeto
Discrepo con eso de que sea un foro de PS3, no confundamos cosas...no solo la campaña de publicidad ha hecho ganarse esa buena fama a las SONY BRAVIA, es más, en páginas tanto de España, Japón, Inglaterra, USA... puedes comparar muchos televisores, todos ellos han sido testados por técnicos (gente que sabe del asunto) y han calificado con más nota a las Sony que a muchas otras. También dicen que la Xbos360 es mejor que la PS3...pero mucha gente se sigue comprando la PS3 a pesar de ser más cara, para gustos los colores, pero no difamemos cosas que no son.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
te explico,la panasonic viera como bien dicen es de lo mejor que hay en el mercado,yo tengo una pz panasonic viera de 50" y es una sensacion unica ver un juego de ps3 en ella,pero el modelo que has puesto tu es tx,y tx no es full hd nativa.solo el modelo pz
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Hace un par de semanas que pille una sony 40w4000 y es la leche. No sera la tele mas barata del mercado pero ya puestos no queria gastarme el sueldo en algo con lo que no estaria contento. La mire en varios sitios, y todos ellos me dician que sony era de lo mejorcito en lcd y la serie W alta de gama. Tras hablar con varios compañeros del foro me decante por ella.

Por tanto, vencillon_10 te animo a que optes por ella. Ciao
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
vamos a ver, que modelo de sony te cojes? porque solo has puesto el nombre de la gama, cuantas pulgadas tiene? porque un televisor de 32 pulgadas es pequeño y te va a ser dificil encontrar full HD con el, (si es que buscas eso) yo te recomendaria uno de 36/37, y desde luego no ese de panasonic porque debe de ser el peor que tenga la marca... ahora esta sacando unas pantallas muy buenas de plasma que le dan de leches a sony, pero en modelos mas grandes... para ese tamaño y precio ajustado no te recomiendo sony, es una pasta para una pantalla pequeña, seamos realistas, yo de ti me cojeria una samsung que sale mas a cuenta para estos menesteres. no es una gran TV en la que invertir dinero...

un saludo!
 
Superior