Periferico Ayuda a todos por favor (compra de DS3)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Hola, quiero comprar el Dual Shock por internet, que es mas barato me han dicho, alguien me pone la url? porque me salen precios de 60euros y demas, y eso es por lo mismo que saldra aqui, alguien es tan generoso de ponerme la url, darle y comprar por favor?
Gracias a los que contesten.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya si lo he mirado, lo que pasa que a mi novia le sale en su pantalla (ke es la que sabe ingles) esto:

US$59.99 [~HK$466.72]

y a mi me sale esto en mi pantalla

Our Price: US$59.99 [~€38.50]

Estamos por el msn, y no se que hacer!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Hasta donde llego yo el precio es el siguiente US$59.99 que con el cambio a euros ya que eso son dolares son 38.50€, tb depende en la pagina dond lo pidas por que en algunas cobran los gaston de envio por lo que te encarecen la cosa. Yo que tu lo miraria por yesassia que no cobran gastos de envio y tiene muy buena fama. Pero si posteas en el hilo donde te dije te aclararan mejor
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es que mas o menos te va a costar eso, no te creas que lo encontraras por 30, ni mucho menos, mira por ebay ysitios de confianza, pero ten en cuenta que ya el mando rondara con naturalidad los 50 euros el dia del lanzamiento, a eso sumale que lo vas a importar...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
59$ ahora mismo equivalen a unos 38€, es bastante más barato que en las tiendas, date cuenta que el mando en cualquier tienda de electrodomésticos te cuesta unos 60€, te ahorras 22€, lo que tienes que mirar es los gastos de envío porque desde USA puede que te cuesten entre 5 y 10€ y ahí es cuando ya no te compensa. Lo de HK son los dólares que costaría ese mando en Hong Kong ya que allí el valor del dólar es algo mayor debido a la inflación, por eso no te preocupes.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues comprado muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Sabes mas o menos cuanto tardan? espero que no sean los 12 dias jeje
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
yo lo compre en yesasia por pay pal y me salio por 38 euros pero tarda en llegar unos 20 dias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, colocad títulos más descriptivos para los posts. "Ayuda por favor" no nos sirve para poder saber de que va el tema y provoca que perdamos el tiempo.

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Siento por el titulo de verdad, lo de comprarlo no, lo puse por tarjeta, pero por lo visto mi tarjeta no es visa, y Master Card necesita otro tipo de contraseña... asi que voy dado, porque no puedo comprar por internet... si a alguien tambien le pasa que me lo diga, ya que a la hora de comprar me pide una contraseña que si no la tengo, no me deja seguir para finalizar el pedido.
 
Superior