Periferico Sony prepara un nuevo mando de dos piezas

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Creo que no va a ser cierto... y si supuestamente lo saca sony, a ver como esplicas que el mando pone ``SPLITFLASH´´
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hombre, ese mando no es el que pretenden sacar, eso esta claro.

Pero la noticia es real. Se rumorea sobre el mando ya desde hace bastante tiempo...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Copy y paste..¬¬ XD no estaría mal, cuanta más aplicaciones para la PS3, mejor, lo que debería de hacer es sacar un buen juego de pistola (tipo Time Crisis) con un mando parecido a ese, no estaría nada mal..saludos
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Como ya dije en un post parecido a este, lo que yo en verdad quiero es que Sony saque una mando diferente al dualshock, que es el mismo modelo desde la PSX, creo que tendrían que hacer un mando mas grande, un poco mas pesado, y mas comodidad, aunque no creo que lo hagan, ya que además que ha Sony le cuesta hacer algo nuevo, y además creo que pensaran que con este ya pueden ir tirando.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Posiblemente sea un fake pero en el caso que no lo sea, para juegos de pegar tiros estaria de puta madre XD
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Es extraño el mando pero parece un buen artilugio. si te fijas la parte derecha del mando parece una pistola jajaja ta muy krema
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
¡Esto es la revolución de Sony, lo que paliará las makas o no tan buenas ventas de algunos países! xD

Ahora en serio, parece una idea buena, a ver si se lleva a cabo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La imagen es un fake(lo pone en la fuente que todavia se desconoce el diseño) pero no veo que la idea vaya mal encaminada. Pensad en la cantidad de ventas que puede tener un accesorio asi nada mas por la novedad esa de ser dos piezas una para cada mano, ademas que se asemeja mucho al wiimote que tantas ventas esta teniendo
 
Última edición:
Superior