Televisor tamaño o definición?

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola, quisiera que me ayuden a elegír, actualmente me quiero comprar una tv pero no se cual pues tengo una de tubo sony trinitron wega de 21" pero cuando conecto la ps3 se ven unas rayas pasantes molestas por lo que me quiero comprar otra tv, el problema es que no tengo suficiente lana y solo me alcanza para una samsung lcd de 22", pero quisiera saber si vale la pena comprar esta por la defíción o es mejor comprarme otra de tuvo pero el doble de grande

Espero sus respuestas

Salu2!!!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Las LCD al momento de ver television o tus programas se ven un poco borrosas, muy poco y se ve si te acercas un poco pero te acostumbras.

En la playstation 3 pff es una pasada, todo es perfecto, la mia es de definicion (Creo) Es una samsung de 42"
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ahorra lana amigo, valdra la pena, una de 32 seria perfecta tomando en cuenta que juegas en una de 21, ya que si la quieres para una sala de tele una de 42, en mi opinion si ves que al traer la lana en la mano por el precio de una lcd de 22 te compras una plasma mas grande, bueno depende donde compres, yo juego en una plasma sanyo de 50 con hdmi en 1080i y se ve de maravilla. saludos

 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
si es para tu cuarto compañero ahorra un poco y llevate una samsung o una sony de 32" ahora los nuevos modelos son FULL HD y vas a fliparlo xD.

Si es para un salon una de 40".
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
os olvidais, de que no todo el mundo tiene 600-1000€ para gastar en una tele xD

claro, si te compras una full hd de 40 pulgadas, veras que es la poya! pero no es eso lo que pregunta xD

te recomendaría, jugar si es en tu cuarto, con un lcd de 22-26 pulgadas. te iría de lujo. mil veces mejor, que con una de tubo el triple de grande. además, las de tubo, ya no se fabrican...

como te dicen, si puedes hacer un esfuerzo, o si es para el salón, te recomendaría una de 32". por mucho que te digan de full hd, es casi imperceptible la diferencia entre full hd y hd ready...

además, tengo yo el caso, y no se por qué es :S que se ve mejor mi bravia 32" hd ready, que la full hd de 40 de mi hermano. en la grande. se ven mas dientes de sierra... mas grande si, pero peor calidad...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
os olvidais, de que no todo el mundo tiene 600-1000€ para gastar en una tele xD

claro, si te compras una full hd de 40 pulgadas, veras que es la poya! pero no es eso lo que pregunta xD

te recomendaría, jugar si es en tu cuarto, con un lcd de 22-26 pulgadas. te iría de lujo. mil veces mejor, que con una de tubo el triple de grande. además, las de tubo, ya no se fabrican...

como te dicen, si puedes hacer un esfuerzo, o si es para el salón, te recomendaría una de 32". por mucho que te digan de full hd, es casi imperceptible la diferencia entre full hd y hd ready...

además, tengo yo el caso, y no se por qué es :S que se ve mejor mi bravia 32" hd ready, que la full hd de 40 de mi hermano. en la grande. se ven mas dientes de sierra... mas grande si, pero peor calidad...
exacto tio, la peña se cree , que por tener una tele mas grande se va a ver mejor, y se equibocan...yo tengo una sansung de 26" en hd readi, i se ve de lujo....

te aconsejo una tele de 26, para un cuarto es la medida idonea, anoser de que tengas un cuarto de 20 metros, jejejeje
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Aver desde luego esque somos de lo que no hay... Cada uno da su opinion aqui no es equivocarse o acertar si tienes un salon de 4 metros me vas a decir que merece la pena comprarte una pantalla de 32" ?? POr dio pensemos un poco... La calidad de televisor no tieen nada pero que nada que ver con las pulgadas todo va con sus caracteristicas: Contraste, Brillo, Tecnolgias de IMagen... Y si el paso es de una de tubo a un LCD con uno de gama baja ya fliparas pero esta claro que po r100 € mas que son algunos modelos pasas de una gama baja a una gama media y encima de 32"...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
os olvidais, de que no todo el mundo tiene 600-1000€ para gastar en una tele xD

claro, si te compras una full hd de 40 pulgadas, veras que es la poya! pero no es eso lo que pregunta xD

te recomendaría, jugar si es en tu cuarto, con un lcd de 22-26 pulgadas. te iría de lujo. mil veces mejor, que con una de tubo el triple de grande. además, las de tubo, ya no se fabrican...

como te dicen, si puedes hacer un esfuerzo, o si es para el salón, te recomendaría una de 32". por mucho que te digan de full hd, es casi imperceptible la diferencia entre full hd y hd ready...

además, tengo yo el caso, y no se por qué es :S que se ve mejor mi bravia 32" hd ready, que la full hd de 40 de mi hermano. en la grande. se ven mas dientes de sierra... mas grande si, pero peor calidad...
Exacto, en una habitación, por grande que sea, como metas una tele de 50 pulgadas, te quedas ciego, por lo menos en mi cuarto... Para una habitación con que sea de 20 a 26 pulgadas es perfecto amigo.

Un salón, pues de 40 pulgadas es un lujo.

Yo si, sacrifico definicion por tamaño, prefiero una LCD de 22' antes que una de tubo de 40' por ejemplo.

Pero estamos hablando de una habitación...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues si yo estoy bsucanod uan de 32" para mi cuarto pero que sea de lo mejor paso de gastarme 100 € menos y pillarme una de 40" y que se vea echa una mierda.. xD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Tienes una LCD ''LG'' por 699€ 32'' 1080p 2 conectorres HDMI. Como te han comentado la programación de TV se ven un poco borrosas pero a la hora de jugar son de las mejores opciones, y te quedarás asombrado, en serio, da gusto jugar con esas TV, por 100€ + es decir 799€ ya tienes una Sony Bravia 32'' la TV que mejor se entenderá con tu PS3.
 
Superior