Televisor Diferencia entre las pantallas de LCD y Plasma (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Perdon me confundi con el resultado anterior es 37.1 pulgadas.
Para saberlo solo tienes que medir la diagonal de tu espacio, que segun tus medidas debe de ser 95 centimetros. Y eso te da con el conversor las pulgadas.

Pero as de tener una cosa en cuenta, tienes que restar lo que la TV tiene por decirlo así lo que es la carcasa, así que en ese hueco te cabra una TV de 28 pulgadas no creo que mas.
en mi opinion es q en las mejores condiciones es mejor el plasma, pero cuantas veces se dan esas condiciones? casi nunca, me explico, si v a ver la tele, TOTALMENTE a oscuras, ninguna luz encendida, q no entre nada de luz por la ventana, nada de nada en esas condiciones, es verdad q la calidad maxima q te puede ofrecer un plasma es superior al lcd, pero realmente cuantas veces estaras asi? seguramente pocas, amenos q vivas en un zulo, en el resto de las condiciones es claramente mejor el lcd, ah y ademas el plasma tienes q estar totalmente de frente, por q si lo ves de lado, le pasa lo mismo q a las pantallas de los ordenadore portatiles, q se ven mal, asi q mi consejo es q te decantes por un lcd, y no por el precio como dice un compañero, por q por ejemplo la viera fullhd de panasonic tp es tan cara y un muy buen plasma, pero ya te digo, realmente es mucho mas aconsejale q te decantes por el lcd, eso si, esto es como suele decirse, q pa gustos colores, pues aki igual a cada uno le gusta una u otra cosa, pero personalmente creo q es mas practico y aconsejable el lcd, ahora tu decides

Perdon me confundi con el resultado anterior es 37.1 pulgadas.
Para saberlo solo tienes que medir la diagonal de tu espacio, que segun tus medidas debe de ser 95 centimetros. Y eso te da con el conversor las pulgadas.

Pero as de tener una cosa en cuenta, tienes que restar lo que la TV tiene por decirlo así lo que es la carcasa, así que en ese hueco te cabra una TV de 28 pulgadas no creo que mas.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Pues si me da 28,9,pero bueno mirando por ciao he visto q algunas de 29 y 30 me entraban,gracias por la respuesta.
saludos
--- [ Añadido ] -----

si me dices el area de la cabidad te lo "converso" xD y te digo las pulgadas (tengo en el movil xD)

Iniciado por senthy Ver Mensaje
Gracias tio,pero al final me pasaron un link y allo lo he hecho.
saludos
Para jugar cualquiera se te va a ver bien, yo he probado ambas clases y solo noté que al jugar en una lcd de samsung , la partida iba mas rápida, luego leyendo las instrucciones ponía que aceleraba la rapidez de los juegos, y no me preguntes por qué pero era verdad. (jugué al Call of Dutty 4 ). Pero yo tengo una Panasonic de plasma de 42 pulgadas , y créeme , para juegos y dvd o blu ray es muy buena , los colores reales ( el lcd suelen parecer artificiales ) y la imagen bien definida y espectacular . Pero donde notarás la diferencia entre un lcd y una de plasma es al ver la tv ( que para ser sinceros será para lo que la usemos el 90% del tiempo) . En una de plasma la imagen es mas definida y mas limpia , en un lcd casi siempre la verás pixelada, y sobre todo se nota en imagenes rápidas o donde la cámara se mueva mucho, y no te cuento en partidos de futbol. Si solo la vas a usar para jugar , da igual lcd o plasma, mira el precio y decide , pero si vas a usarla para ver tv también , ve a por una de plasma sin dudarlo, ya que lo verás todo mejor y además al usarla para jugar no te decepcionará en absoluto

Para jugar cualquiera te se va a ver bien, yo he probado ambas clases y solo noté que al jugar en una lcd de samsung , la partida iba mas rápida, luego leyendo las instrucciones ponía que aceleraba la rapidez de los juegos, y no me preguntes por qué pero era verdad. (jugué al Call of Dutty 4 ). Pero yo tengo una Panasonic de plasma de 42 pulgadas , y créeme , para juegos y dvd o blu ray es muy buena , los colores reales ( el lcd suelen parecer artificiales ) y la imagen bien definida y espectacular . Pero donde notarás la diferencia entre un lcd y una de plasma es al ver la tv ( que para ser sinceros será para lo que la usemos el 90% del tiempo) . En una de plasma la imagen es mas definida y mas limpia , en un lcd casi siempre la verás pixelada, y sobre todo se nota en imagenes rápidas o donde la cámara se mueva mucho, y no te cuento en partidos de futbol. Si solo la vas a usar para jugar , da igual lcd o plasma, mira el precio y decide , pero si vas a usarla para ver tv también , ve a por una de plasma sin dudarlo, ya que lo verás todo mejor y además al usarla para jugar no te decepcionará en absoluto

Iniciado por fronki Ver Mensaje
Buen comentario tio,gracias tendre q decidirlo y pensarlo.
saludos
PD:sobre todo se nota en imagenes rápidas o donde la cámara se mueva mucho, y no te cuento en partidos de futbol.?
Yo tengo una tele q tiene 23 años y al ver imagenes rapidas no se pixelan,q pasa q con las lcd,si?
si, con las de lcd se suele pixelar. Además en los partidos de futbol cuando la cámara se aleja y te da un plano del campo y los jugadores corriendo, sinceramente los jugadores suelen ser manchas de colores.
Y si la camara te da un plano de los jugadores de cerca, ellos se ven bien , pero todo lo que esté en el fondo, como el público, banderas y demás, pues eso , manchas de colores.
Si tienes amigos que tienen lcd ,prueba eso a ver un partido de futbol o una pelicula de la tv de acción .
Aunque te repito si solo la usas para jugar o ver pelis, da igual lcd o plasma se te verán de cine, la diferencia la notarás mucho al ver cosas de tv.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn