Periferico Vale la pena?

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo de ti me esperaria a que saliera el oficial de soni
el del warhawk supongo que ira perfecto pero si lo compras por separado vigila lo que compras ya que yo me arrepiento de haver comprado un bloothot (quien sabe como se escribe esoXD) que no funciona del todo bien con ps3 y como yo ahi mas gente te lo aseguro y da asco cuando lo quieres conectar y no ahi manera, sobre todo con algunos juegos(gta4)

saludos

yo de ti me esperaria a que saliera el oficial de soni
el del warhawk supongo que ira perfecto pero si lo compras por separado vigila lo que compras ya que yo me arrepiento de haver comprado un bloothot (quien sabe como se escribe esoXD) que no funciona del todo bien con ps3 y como yo ahi mas gente te lo aseguro y da asco cuando lo quieres conectar y no ahi manera, sobre todo con algunos juegos(gta4)

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Quieres decir que los Headsets de sony para PS3 bluetooth no van bien? o compraste unos maraca "nitefijes"? Ahora va a salir uno del MGS$ que está muy wapo xd una especie de Soid Eye pero Solid Ear, pa la oreja

Quieres decir que los Headsets de sony para PS3 bluetooth no van bien? o compraste unos maraca "nitefijes"? Ahora va a salir uno del MGS$ que está muy wapo xd una especie de Soid Eye pero Solid Ear, pa la oreja

Iniciado por whisky Ver Mensaje
no no yo no digo que todos no vayan sino que a mi y no yo solo sino a mas gente no le funcionan correctamente algunos, ya sea por incompatibilidad no total ya que como digo van pero no perfectos, el caso es que yo le doi el consejo que no tuve xd y que se fije muy mucho en lo que compra y que aunque el dependiente le diga que va cojonudo que se asegure y guarde el ticket por si las moscas

my experience XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4