Periferico Vale la pena?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
hola, quisiera saber si vale la pena comprarme ahora un headset o esperar a septiembre que es mi santo y comprarme el warhawk con headset?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo de ti me esperaria a que saliera el oficial de soni
el del warhawk supongo que ira perfecto pero si lo compras por separado vigila lo que compras ya que yo me arrepiento de haver comprado un bloothot (quien sabe como se escribe esoXD) que no funciona del todo bien con ps3 y como yo ahi mas gente te lo aseguro y da asco cuando lo quieres conectar y no ahi manera, sobre todo con algunos juegos(gta4)

saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
yo de ti me esperaria a que saliera el oficial de soni
el del warhawk supongo que ira perfecto pero si lo compras por separado vigila lo que compras ya que yo me arrepiento de haver comprado un bloothot (quien sabe como se escribe esoXD) que no funciona del todo bien con ps3 y como yo ahi mas gente te lo aseguro y da asco cuando lo quieres conectar y no ahi manera, sobre todo con algunos juegos(gta4)

saludos
Quieres decir que los Headsets de sony para PS3 bluetooth no van bien? o compraste unos maraca "nitefijes"? Ahora va a salir uno del MGS$ que está muy wapo xd una especie de Soid Eye pero Solid Ear, pa la oreja
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Quieres decir que los Headsets de sony para PS3 bluetooth no van bien? o compraste unos maraca "nitefijes"? Ahora va a salir uno del MGS$ que está muy wapo xd una especie de Soid Eye pero Solid Ear, pa la oreja
no no yo no digo que todos no vayan sino que a mi y no yo solo sino a mas gente no le funcionan correctamente algunos, ya sea por incompatibilidad no total ya que como digo van pero no perfectos, el caso es que yo le doi el consejo que no tuve xd y que se fije muy mucho en lo que compra y que aunque el dependiente le diga que va cojonudo que se asegure y guarde el ticket por si las moscas

my experience XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
okas ty, yo d momento usaba poco online, y para micro le daba al del eye-toy de la ps2 xD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Comprate el head set y quitate la idea de comprar warhawnk de la cabeza no vale la pena... es una basura
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
hola! antes que nada felicidades por tu santo te lo digo ahora por que no se si te pueda ver en algun otro post.
en mi opinionte diria que te compres el headset y en tu cumple te compres otro juego, pero si te gusta mucho el warhawk espera un poco.
espero haber sido de ayuda y FELICIDADES.
 
Superior