Problemas tv fullhd imposible 1080p

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos,hacia tiempo que no pasaba por aki!
resulta que compre un tv JVC full hd, y cuando lo pongo en con la ps3 por el hdmi y le pongo la opcion de 1080p, el televisor me sale la imagen como borrosa y se va y biene, y no me deja ver nada, tengo que tenerela a 1080i.
He llamado a jvc y si que me han dicho que ese modelo es full, y dicen que pruebe otra ps3 y otro cable hdmi.Alugna solucion??
gracias

Hola a todos,hacia tiempo que no pasaba por aki!
resulta que compre un tv JVC full hd, y cuando lo pongo en con la ps3 por el hdmi y le pongo la opcion de 1080p, el televisor me sale la imagen como borrosa y se va y biene, y no me deja ver nada, tengo que tenerela a 1080i.
He llamado a jvc y si que me han dicho que ese modelo es full, y dicen que pruebe otra ps3 y otro cable hdmi.Alugna solucion??
gracias

Iniciado por cherano Ver Mensaje
vete a ajustes de pantalla y donde dice resolucion de pantalla abajito te marca a cuanta resolucion esta tu tv...y si esta a 720p le das ahi y le das ajustes personalizados y desmarcas todasd las casillas menos 1080 p y ya

gracias por responder.
eso ya lo he exo.y si se me pone a 1080p, lo que pasa es que se ve mal la pantall, com que no pilla bien la señal, como si pillara parasitos o algo asi

Iniciado por cherano Ver Mensaje
yo creo que es tu cable hdmi por que la tele es bastante buena....samsung no?? o lg??? da igual las 2 son muy buenas y el ps3 no creo que sea...es el cable hdmi o tienes algo mal configurado en la ps3...p igual estan mal los colores de tu tv
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn