Problemas tv fullhd imposible 1080p

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos,hacia tiempo que no pasaba por aki!
resulta que compre un tv JVC full hd, y cuando lo pongo en con la ps3 por el hdmi y le pongo la opcion de 1080p, el televisor me sale la imagen como borrosa y se va y biene, y no me deja ver nada, tengo que tenerela a 1080i.
He llamado a jvc y si que me han dicho que ese modelo es full, y dicen que pruebe otra ps3 y otro cable hdmi.Alugna solucion??
gracias
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola a todos,hacia tiempo que no pasaba por aki!
resulta que compre un tv JVC full hd, y cuando lo pongo en con la ps3 por el hdmi y le pongo la opcion de 1080p, el televisor me sale la imagen como borrosa y se va y biene, y no me deja ver nada, tengo que tenerela a 1080i.
He llamado a jvc y si que me han dicho que ese modelo es full, y dicen que pruebe otra ps3 y otro cable hdmi.Alugna solucion??
gracias
vete a ajustes de pantalla y donde dice resolucion de pantalla abajito te marca a cuanta resolucion esta tu tv...y si esta a 720p le das ahi y le das ajustes personalizados y desmarcas todasd las casillas menos 1080 p y ya
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
gracias por responder.
eso ya lo he exo.y si se me pone a 1080p, lo que pasa es que se ve mal la pantall, com que no pilla bien la señal, como si pillara parasitos o algo asi
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
gracias por responder.
eso ya lo he exo.y si se me pone a 1080p, lo que pasa es que se ve mal la pantall, com que no pilla bien la señal, como si pillara parasitos o algo asi
yo creo que es tu cable hdmi por que la tele es bastante buena....samsung no?? o lg??? da igual las 2 son muy buenas y el ps3 no creo que sea...es el cable hdmi o tienes algo mal configurado en la ps3...p igual estan mal los colores de tu tv
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
pues no estoy muy seguro, pero pa mi q la tele es una hd ready y no una full hd, vamos por lo q cuentas me da toda la impresion, por cierto q desconocia q JVC hiciera teles full hd, no ostante, prueba en salidas de imagen de la ps3 ponla q estas usando hdmi y a 1080p igual es eso lo q tienes mal
 
Superior