Periferico Teclado y mouse para jugar???

Conversación publicada en el foro Multimedia

En principio la consola si que soporta teclado y ratón, pero que en los juegos soporte esta combinación, depende de los desarrolladores de cada juego. Es una situación parecida a la que ocurre con el PC, donde puedes conectarle cualquier periférico, por ejemplo un gamepad. Pero el que puedas jugar con el gamepad en un PC, depende si los desarrolladores han implementado esa opción en el juego. No se si en el caso de esos juegos, se habrá implementado el control con teclado y ratón. Pero sería una noticia buenísima si así fuera. A ver si alguien que tenga la PS3 y alguno de esos juegos lo puede aclarar.

Saludos

apoco se le puede conectar un mouse y un teclado al ps3??????

si es asi wow por que yo ni en cuenta

Iniciado por Alonso Ver Mensaje
Para el Navedador si que puedes usarlo.

El tema de juegos creo que dijo que si soportaria esta opcion en futuros juegos. UT3 creo que si se podra.

PD: Si no es asi...sorry´s.
has oido ahablar del fragfx de SplitFish.es un periferico para ps3 compatible con todos los juegos y los venideros por actualizacion del sofware del mando que sustituye al teclado y al raton. es un pad y un raton con los botones de la play. es una buena opcion para los FPS aunque no tiene funciones de teclado si lo quieres para escribir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn