Audio ¿Que Altavoces 2.1 son compatibles para PS3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas a todos,

no tengo ni idea de altavoces y me gustaria que me indicarais algunos altavoces 2.1 para conectarlos a la PS3, creo que los 2.1 son mejor para el tamaño de mi habitacion que es un pequeño cuchitril jejejeje.

Me podriais recomendar alguno y tambien me gustaria saber sia hay alguna manera de conectar la play 3 que no sea por la salida optica

Un saludo
Josele23
Buenas,

tampoco me quiero gastar un paston nose alrededor de los 100€ supongo que valdria no? es que no se lo que pueden costar, en cuanto a lo de la fibra optica lo preguntaba porsi habia otra posibilidad de conexion ya que lo desconozco pero me daria igual conectarlo por esta via.

Haber si puedes ayudarme con la busqueda.

Un saludo y gracias
Jose

Buenas a todos,

no tengo ni idea de altavoces y me gustaria que me indicarais algunos altavoces 2.1 para conectarlos a la PS3, creo que los 2.1 son mejor para el tamaño de mi habitacion que es un pequeño cuchitril jejejeje.

Me podriais recomendar alguno y tambien me gustaria saber sia hay alguna manera de conectar la play 3 que no sea por la salida optica

Un saludo
Josele23

Iniciado por Josele23 Ver Mensaje
cualquiera que lleven salida optica te valen, en carrefour por menos de 150 e vistos unos 5.1
Perdonadme, pero por ese precio, 100 euros, lo que podreis encontrar son marcas tipo Creative o Logitech, de las cuales conozco pocos modelos, ya que pienso que comprarse unos de esos, pudiendo ahorrar para tener un equipo al que le puedes conectar de todo, vamos, hasta la nevera si hiciera falta, es tirar el dinero, y en cuanto a habitaciones pequeñas, pues te pillas uno con menos potencia y asunto arreglao, pero como le he comentado a otro usuario, el oir venir un avión por detrás de ti antes de verlo en pantalla no tiene precio.

Saludos y suerte en vuestra búsqueda, y siento no poder ayudaros.
Yo tengo multiconecion en la PS3, HDMI para la TV (audio/video) y cuando veo alguna peli o quiero accion (xDD) simplemente enciendo el homecinema (5.1 - 1.000w ) y disfruto de lo lindo, todo ello sin salir del juego ni nada.

Simplemente con el cable de euroconector (Blanco, Rojo, Amarillo) he puesto input (entrada) en el DVD, conectando unicamente el rojo y blanco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn