Audio ¿Que Altavoces 2.1 son compatibles para PS3?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Buenas a todos,

no tengo ni idea de altavoces y me gustaria que me indicarais algunos altavoces 2.1 para conectarlos a la PS3, creo que los 2.1 son mejor para el tamaño de mi habitacion que es un pequeño cuchitril jejejeje.

Me podriais recomendar alguno y tambien me gustaria saber sia hay alguna manera de conectar la play 3 que no sea por la salida optica

Un saludo
Josele23
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Dime cuanto puedes gastarte y te busco unos compatibles, pero dime también por qué no quieres o no puedes conectarlo por fibra óptica.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Buenas,

tampoco me quiero gastar un paston nose alrededor de los 100€ supongo que valdria no? es que no se lo que pueden costar, en cuanto a lo de la fibra optica lo preguntaba porsi habia otra posibilidad de conexion ya que lo desconozco pero me daria igual conectarlo por esta via.

Haber si puedes ayudarme con la busqueda.

Un saludo y gracias
Jose
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
sobre los 100?¿ weno un pelinnnnnn mas!! tienes unos 2.1( LOGITECH Z-2300) miratelos son la po..... y por internet t saldran sobre unos 100-120 max. espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Buenas a todos,

no tengo ni idea de altavoces y me gustaria que me indicarais algunos altavoces 2.1 para conectarlos a la PS3, creo que los 2.1 son mejor para el tamaño de mi habitacion que es un pequeño cuchitril jejejeje.

Me podriais recomendar alguno y tambien me gustaria saber sia hay alguna manera de conectar la play 3 que no sea por la salida optica

Un saludo
Josele23
cualquiera que lleven salida optica te valen, en carrefour por menos de 150 e vistos unos 5.1
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Perdonadme, pero por ese precio, 100 euros, lo que podreis encontrar son marcas tipo Creative o Logitech, de las cuales conozco pocos modelos, ya que pienso que comprarse unos de esos, pudiendo ahorrar para tener un equipo al que le puedes conectar de todo, vamos, hasta la nevera si hiciera falta, es tirar el dinero, y en cuanto a habitaciones pequeñas, pues te pillas uno con menos potencia y asunto arreglao, pero como le he comentado a otro usuario, el oir venir un avión por detrás de ti antes de verlo en pantalla no tiene precio.

Saludos y suerte en vuestra búsqueda, y siento no poder ayudaros.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Huelva
hola, tb me gustaria encontrar unos altavoces para mi pekeña ps3, pero los 5.1 se van de precios, en MM me dijeron q con las dimensiones de mi habitacion me sobraria con un 2.1, pero no llego a decidirme, podeis ponerme links de los ekipos q usais, gracias!!!!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Las Palmas
Yo tengo multiconecion en la PS3, HDMI para la TV (audio/video) y cuando veo alguna peli o quiero accion (xDD) simplemente enciendo el homecinema (5.1 - 1.000w ) y disfruto de lo lindo, todo ello sin salir del juego ni nada.

Simplemente con el cable de euroconector (Blanco, Rojo, Amarillo) he puesto input (entrada) en el DVD, conectando unicamente el rojo y blanco.
 
Superior