Audio Problemas al oir los dialogos de los juegos y peliculas

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Buenas,

tengo conectada la PS3 a la TV LCD HD Samsung de 23" y me ocurre que el sonido se oye fenomenal pero las conversaciones se oyen muy bajo lo que hace que tenga que subir el volumen bastante y cada vez que hay una escena de efectos especiales o suena música de las películas se oyen demasiado alto.

¿sabéis a que puede ser debido?

Un Saludo
Josele23
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Eso es así por la propia grabación del sonido en la peli, no se puede hacer nada, volumen mas, volumen menos y sube y baja y vuelvelo a subir jajaja
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Gracias por tu ayuda, pero no te esmeres tanto, si ahora resulta que las peliculas en Blu Ray estan mal grabadas y los juegos como el Uncharted tambien pues apaga y vamonos, pido ayuda no pido que me vacilen listillos.

No se si tendra que ver que este conectada por HDMI o por que motivo sera esto.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo
Josele23
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Perdona, no te estoy vacilando, la grabación se hace así, y así se escucha, no viene mal grabado, lo único que puedes hacer es bajar el volumen del Subwofer, pero pierde sensación de envolvente, perdona si me he explicado mal o la gracia que he metido en mi comentario la has podido malinterpretar, es tan simple como que yo también estoy tool rato subiendo y bajando el volumen y se que es un coñazo.

Repito, perdoname si te he ofendido.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Porque no intentas en las opciones del juego a bajarle un poco el sonido de la música o a subir el volumen de los diálogos, en los juegos he visto que si se puede en las películas no te lo sabría decir.
Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Buenas,

en los juegos he probado lo que me comentas y en alguno si que se puede, en cuanto a lo de bajar y subir el volumen del subwoofer es una idea, pero el problema es que no tengo home cinemea solo tengo conectada la play 3 directamente por HDMI a la TV y se me oye asi.

¿Alguna Idea mas?

Gracias por las respuestas y siento haber malinterpretado tu contestacion

Un saludo
Josele23
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
A mi me pasa lo mismo tengo mi TV conectada con la mini cadena de la era de petete pero me hace el apaño, pero bueno eso creo que es porque las pelis son 5.1 y claro si solo hay dos altavoces pues yo creo que se lia la cosa, si tubieras un 5.1 no te pasaria por lo menos a mi colega no le pasa :(
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Si me comprara un 2.1 ya que en mi habitacion un 5.1 no me cogerian, se podria solucionar esto????

Un saludo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Man es simple, estas TV LCD (Tengo una) Tienen una opción en donde te dice "Auto volumen" Tienes que ponerle que no o apagado y listo, a mi también me pasaba
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Buenas,

en los juegos he probado lo que me comentas y en alguno si que se puede, en cuanto a lo de bajar y subir el volumen del subwoofer es una idea, pero el problema es que no tengo home cinemea solo tengo conectada la play 3 directamente por HDMI a la TV y se me oye asi.

¿Alguna Idea mas?

Gracias por las respuestas y siento haber malinterpretado tu contestacion

Un saludo
Josele23
has probado en ajustar el sonido en el televisor?pon una peli o un juego,y vas regulando los sonidos, y mira a ver si tienes puesto el sonido especial que suelen traer los televisores,el mio se llama sonido 3d,el de mi padre se llama sonido especial,mira a ver la tuya.Por cierto a mi me pasa lo mismo y es un rollo hacerlo por la noche(despiertas a los vecinos :D )
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Si me comprara un 2.1 ya que en mi habitacion un 5.1 no me cogerian, se podria solucionar esto????

Un saludo
Algo podrías hacer, variar el volumen del subwofer, e incluso probar las diferentes ecualizaciones que suelen tener por defecto programadas en el 2.1 (hall, Concert, Game, etc etc) hasta dar con el audio que mas se ajuste a lo que necesitas. Eso si, si es un 2.1 con ampli.
 
Superior