Audio Problemas al oir los dialogos de los juegos y peliculas

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas,

tengo conectada la PS3 a la TV LCD HD Samsung de 23" y me ocurre que el sonido se oye fenomenal pero las conversaciones se oyen muy bajo lo que hace que tenga que subir el volumen bastante y cada vez que hay una escena de efectos especiales o suena música de las películas se oyen demasiado alto.

¿sabéis a que puede ser debido?

Un Saludo
Josele23
Gracias por tu ayuda, pero no te esmeres tanto, si ahora resulta que las peliculas en Blu Ray estan mal grabadas y los juegos como el Uncharted tambien pues apaga y vamonos, pido ayuda no pido que me vacilen listillos.

No se si tendra que ver que este conectada por HDMI o por que motivo sera esto.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo
Josele23
Perdona, no te estoy vacilando, la grabación se hace así, y así se escucha, no viene mal grabado, lo único que puedes hacer es bajar el volumen del Subwofer, pero pierde sensación de envolvente, perdona si me he explicado mal o la gracia que he metido en mi comentario la has podido malinterpretar, es tan simple como que yo también estoy tool rato subiendo y bajando el volumen y se que es un coñazo.

Repito, perdoname si te he ofendido.
Buenas,

en los juegos he probado lo que me comentas y en alguno si que se puede, en cuanto a lo de bajar y subir el volumen del subwoofer es una idea, pero el problema es que no tengo home cinemea solo tengo conectada la play 3 directamente por HDMI a la TV y se me oye asi.

¿Alguna Idea mas?

Gracias por las respuestas y siento haber malinterpretado tu contestacion

Un saludo
Josele23

Buenas,

en los juegos he probado lo que me comentas y en alguno si que se puede, en cuanto a lo de bajar y subir el volumen del subwoofer es una idea, pero el problema es que no tengo home cinemea solo tengo conectada la play 3 directamente por HDMI a la TV y se me oye asi.

¿Alguna Idea mas?

Gracias por las respuestas y siento haber malinterpretado tu contestacion

Un saludo
Josele23

Iniciado por Josele23 Ver Mensaje
has probado en ajustar el sonido en el televisor?pon una peli o un juego,y vas regulando los sonidos, y mira a ver si tienes puesto el sonido especial que suelen traer los televisores,el mio se llama sonido 3d,el de mi padre se llama sonido especial,mira a ver la tuya.Por cierto a mi me pasa lo mismo y es un rollo hacerlo por la noche(despiertas a los vecinos )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn