Televisor DIstancia para LCD

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola amigos os dejo un par de fotos muy mal echas, muy mal editadas lo siento no soy experto en fotoshop ni nada de eso soy pesimo para ser claros lo hize con paint y a lo cutre pero creo que se entiende xDDD

Veis bien para mi distancia una tele de 40" y en un soporte de pared os dejo las 2 fotos.

La distancia es 2.38 m

Distancia:

Situacion:

--- [ Añadido ] -----
Moderadores disculpad si las imagenes son muy grandes pero soy nuevo en subirlas y ese tema y haun no se reducirlas, no cerreis hilo hasta tener alguna contestacion si no es mucho pedir.

Gracias
Yo la uso a escaso 1 metro cuando juego a la play y no me ha pasado nada, incluso es de 42".

No creo que pase nada, si lo dices por el control, el control alcanza eso y mas (Los del play)

Si tienes problemas de salud como epilepsia o cosas asi debes consultar a tu medico y que el te diga la distancia apropiada. Y no juegues a la consola.

Como te dije, yo juego a escaso 1 metro de la TV jeje.
Jeje, muy buenas las fotos y la explicación, nuy ilustrativo te ha quedado. Mi opinión: no metas en tu habitación una pantalla de 40" si no quieres que a los diez minutos tengas un dolor de cabeza y de ojos criminal, te lo digo por experiencia. Ten en cuenta que hay 2,40m de pared a pared, pero aunque juegues desde la cama es enormemente cerca, de verdad que para mí no es una buena idea, yo creo que 32 pulgadas ya estaria bastante bien, así la puedes ver tambien desde la silla, de 40" es muy grande.
Yo iba a poner en mi habita una de 37" y de pared a pared como tú mides tengo 2.53m y la tele se me come la habitación, necesito escapar literalmente, al final me quedaré con una de 26" o menos.
Siento si es mucho royo, pero creo que es una decisión importante, he intentado explicarte mi opinión, la decisión es tuya, pero yo no metería ese animalaco en la habitación. Un saludo.
muchas gracias pro todas vuestras opiniones pero sigo viendo gente muy dispar unos que si otros que no pfff esto es un lio la verdad siempre me gustaron las cosas a lo grande por eso me planteo 40" pero lo de que me duela la cabeza o que me resulte incomodo me hace pensar espero mas opiniones y a los que habeis comentado muchisimas gracias por la info

PD: Costandache quien no vio esa serie de pequeño? jaja mi madre queria que estudiara pero ni con libros ni con cintas pudo consguirlo.... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn