Televisor DIstancia para LCD

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola amigos os dejo un par de fotos muy mal echas, muy mal editadas lo siento no soy experto en fotoshop ni nada de eso soy pesimo para ser claros lo hize con paint y a lo cutre pero creo que se entiende xDDD

Veis bien para mi distancia una tele de 40" y en un soporte de pared os dejo las 2 fotos.

La distancia es 2.38 m

Distancia:



Situacion:


--- [ Añadido ] -----
Moderadores disculpad si las imagenes son muy grandes pero soy nuevo en subirlas y ese tema y haun no se reducirlas, no cerreis hilo hasta tener alguna contestacion si no es mucho pedir.

Gracias
 
Última edición:

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
mi samsung 40" me recomendaron un minimo de 3 metros.Teniendo en cuenta que los 2,38 parecen ser de pared a pared,y no vas a jugar pegado a ella,te recomendaria un mas pequeña.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo lo veo muy muy poco...al menos unos 3-4 metros para verlo bien
...uno de 32" como mucho te quedaria bien alli

salu2( es mi opinion)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA


esto es lo que e encontrado, ...nose tio me parece muy grande, pero en la tabla, pone que puedes...ten en cuenta que las teles LCD, meten mucha calor...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Yo la uso a escaso 1 metro cuando juego a la play y no me ha pasado nada, incluso es de 42".

No creo que pase nada, si lo dices por el control, el control alcanza eso y mas (Los del play)

Si tienes problemas de salud como epilepsia o cosas asi debes consultar a tu medico y que el te diga la distancia apropiada. Y no juegues a la consola.

Como te dije, yo juego a escaso 1 metro de la TV jeje.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Jeje, muy buenas las fotos y la explicación, nuy ilustrativo te ha quedado. Mi opinión: no metas en tu habitación una pantalla de 40" si no quieres que a los diez minutos tengas un dolor de cabeza y de ojos criminal, te lo digo por experiencia. Ten en cuenta que hay 2,40m de pared a pared, pero aunque juegues desde la cama es enormemente cerca, de verdad que para mí no es una buena idea, yo creo que 32 pulgadas ya estaria bastante bien, así la puedes ver tambien desde la silla, de 40" es muy grande.
Yo iba a poner en mi habita una de 37" y de pared a pared como tú mides tengo 2.53m y la tele se me come la habitación, necesito escapar literalmente, al final me quedaré con una de 26" o menos.
Siento si es mucho royo, pero creo que es una decisión importante, he intentado explicarte mi opinión, la decisión es tuya, pero yo no metería ese animalaco en la habitación. Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Diosss, esa colección de "El cuerpo humano".... que recuerdos joder!! XDDD

Gracias por trasladarme a mi infancia durante unos momentos... XD

Una 32 te quedaría de lujo en distancia y en espacio.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
muchas gracias pro todas vuestras opiniones pero sigo viendo gente muy dispar unos que si otros que no pfff esto es un lio la verdad siempre me gustaron las cosas a lo grande por eso me planteo 40" pero lo de que me duela la cabeza o que me resulte incomodo me hace pensar espero mas opiniones y a los que habeis comentado muchisimas gracias por la info :D

PD: Costandache quien no vio esa serie de pequeño? jaja mi madre queria que estudiara pero ni con libros ni con cintas pudo consguirlo.... :( xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es dificil...pq uno quiere tner la consola en su cuarto con una super TV para poder sacarle el juego pero es imposbhile...la mayoria q tiene TVS asi o tiene una super habitacion o lo usan en la sala como yo

salu2
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y por no hablar de la calor, que tendras...yo tengo una de 26" y mete calor, cuando la pongo con el pc, laps3, la tele, el ruter ardiendo....es una sauna.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo insito en que es muy grande de 40", es como meter un elefante en un garaje, seguramente cabe, pero va estar asfixiado, no?, pues lo mismo la TV, caber cabe, otra cosa es que sea práctico y estético, como dicen los demás de 32" es más que suficiente, sii tienes la posibilidad de probar la de 40" y devolverla para que tú mismo de tes cuenta pues mejor, pero una de 32" ya sería un muy buen tamaño.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
8
Karma
0
cejudinn que pasa tiu,jajajajjajajajaj...mira por el lado bueno sauna gratis?con lo que cuestan los gym,ajajjajajaj...mira yo soy partidaria como tu cuando mas grande mejor y si te decidiras por una 40" y la nueva de sony w,aconsejo que la pilles,la distancia tienes la minima y ademas la 40" tiene el panel de 10bits cosa que la de 32" lo tiene de 8,y dolor de cabeza?quien no a tenido jugando o no jugando jjjejeje...un ibiprofeno y ale a darle candela...Mira un cosejillo te vas a una tienda de tvs y te pones a la distacia de tu cuarto delante de una 32" y de una 40" y mira aver que te parece,aajjajaja siempre bajo mi modesta opinion,yo voy a poner una 46" a una distacia de unos 3m o un poquito mas.:babas:.jejejjeje:palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
jaja gracias por todas vuestras opiniones pero ayer fui a preguntar precios y la verdad es que cuando me dijo Sony Bravia 40" W4000 - 1700 € lo mande a tomar por culo xDDD

Soy joven y quiero meterme en un cochecillo y no puedo gastarme ese dineral tan grande asi que me decidi por uan de 32" y la D3000 es esa sony que sacaron hace ya con 100 Hz que para jugar que es para lo que yo la quiero me va de puta madre, lastima que no este en 40" :(
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Pues mira comprate la D-3500 que vale 1250 € y si buscas bien la encuentras ya por 1000 € yo la tengo y se ve de lujo XD te dejo aqui una fotico pa que te agas a la idea jijiji XD
 

Archivos adjuntos

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
y por no hablar de la calor, que tendras...yo tengo una de 26" y mete calor, cuando la pongo con el pc, laps3, la tele, el ruter ardiendo....es una sauna.
en eso del calor tienes toda la razón del mundo.
mi cuarto es pequeñito pero esta muy bien distribuido, y tengo una sony bravia full HD 47", el ordenador,el monitor, el router, el modem, el equipo de música, la PS3.........
hay veces que me quiero morir del calor
 
Superior