Televisor DIstancia para LCD

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola amigos os dejo un par de fotos muy mal echas, muy mal editadas lo siento no soy experto en fotoshop ni nada de eso soy pesimo para ser claros lo hize con paint y a lo cutre pero creo que se entiende xDDD

Veis bien para mi distancia una tele de 40" y en un soporte de pared os dejo las 2 fotos.

La distancia es 2.38 m

Distancia:



Situacion:


--- [ Añadido ] -----
Moderadores disculpad si las imagenes son muy grandes pero soy nuevo en subirlas y ese tema y haun no se reducirlas, no cerreis hilo hasta tener alguna contestacion si no es mucho pedir.

Gracias
 
Última edición:

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
mi samsung 40" me recomendaron un minimo de 3 metros.Teniendo en cuenta que los 2,38 parecen ser de pared a pared,y no vas a jugar pegado a ella,te recomendaria un mas pequeña.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo lo veo muy muy poco...al menos unos 3-4 metros para verlo bien
...uno de 32" como mucho te quedaria bien alli

salu2( es mi opinion)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA


esto es lo que e encontrado, ...nose tio me parece muy grande, pero en la tabla, pone que puedes...ten en cuenta que las teles LCD, meten mucha calor...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Yo la uso a escaso 1 metro cuando juego a la play y no me ha pasado nada, incluso es de 42".

No creo que pase nada, si lo dices por el control, el control alcanza eso y mas (Los del play)

Si tienes problemas de salud como epilepsia o cosas asi debes consultar a tu medico y que el te diga la distancia apropiada. Y no juegues a la consola.

Como te dije, yo juego a escaso 1 metro de la TV jeje.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada