Televisor DIstancia para LCD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo insito en que es muy grande de 40", es como meter un elefante en un garaje, seguramente cabe, pero va estar asfixiado, no?, pues lo mismo la TV, caber cabe, otra cosa es que sea práctico y estético, como dicen los demás de 32" es más que suficiente, sii tienes la posibilidad de probar la de 40" y devolverla para que tú mismo de tes cuenta pues mejor, pero una de 32" ya sería un muy buen tamaño.
cejudinn que pasa tiu,jajajajjajajajaj...mira por el lado bueno sauna gratis?con lo que cuestan los gym,ajajjajajaj...mira yo soy partidaria como tu cuando mas grande mejor y si te decidiras por una 40" y la nueva de sony w,aconsejo que la pilles,la distancia tienes la minima y ademas la 40" tiene el panel de 10bits cosa que la de 32" lo tiene de 8,y dolor de cabeza?quien no a tenido jugando o no jugando jjjejeje...un ibiprofeno y ale a darle candela...Mira un cosejillo te vas a una tienda de tvs y te pones a la distacia de tu cuarto delante de una 32" y de una 40" y mira aver que te parece,aajjajaja siempre bajo mi modesta opinion,yo voy a poner una 46" a una distacia de unos 3m o un poquito mas..jejejjeje
jaja gracias por todas vuestras opiniones pero ayer fui a preguntar precios y la verdad es que cuando me dijo Sony Bravia 40" W4000 - 1700 € lo mande a tomar por culo xDDD

Soy joven y quiero meterme en un cochecillo y no puedo gastarme ese dineral tan grande asi que me decidi por uan de 32" y la D3000 es esa sony que sacaron hace ya con 100 Hz que para jugar que es para lo que yo la quiero me va de puta madre, lastima que no este en 40"

y por no hablar de la calor, que tendras...yo tengo una de 26" y mete calor, cuando la pongo con el pc, laps3, la tele, el ruter ardiendo....es una sauna.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
en eso del calor tienes toda la razón del mundo.
mi cuarto es pequeñito pero esta muy bien distribuido, y tengo una sony bravia full HD 47", el ordenador,el monitor, el router, el modem, el equipo de música, la PS3.........
hay veces que me quiero morir del calor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn