Televisor Alguien me ayuda a descubrir una tele?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
La tele tiene que tener:

De 19 a 22 pulgadas
HD Ready
conector HDMI
valido para monitor de ordenador.
Que se pueda jugar ala Negrita.

Por favor contestadme, y decidme donde lo comprasteis i el precio!

Es importante, un abrazo y gracias,
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
yo tengo d 20" y la compre en master cadena, es una samsung hdmi y entrada de componentes y pc. 300€
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Te aconsejo que cambies de título porque parece que estés chuleando de tele o algo xDDDDDDD
Pero bueno, no sé, mira en internet el precio...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
tengo esta pantalla de 22 pulgadas qe es solo monitor (no tele). es hdready aunque si pones 1080p se ve de maravilla y tiene dos entradas, HDMI y VGA. desde el menu de la pantalla puedes cambiar rapidamente de hdmi a vga cuando qieras.

y eso es todo. te la recomiendo 100%, panoramica,se ve de vicio y es baratita (207). Es marca Hanss-g pero te aseguro qe ami me a ido muy bien. te dejo unas imagenes y un link con info.




http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=HG216D_HANNS_HANNS_G_HG216DP_21_TFT_PLATA_NEGRO_5MS(un poco de info acerca ella)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Tengo una TV con HDMI y todo lo que tu dices, es una

Samsung LN40S8IBDX de 42" con todo lo que tu dices.

Me costo un poco más de 1500 dólares me parece. La compre en la tienda departamental SEARS
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Tengo una TV con HDMI y todo lo que tu dices, es una

Samsung LN40S8IBDX de 42" con todo lo que tu dices.

Me costo un poco más de 1500 dólares me parece. La compre en la tienda departamental SEARS
tio lee su post,dice de 19 a 22 pulgadas, no 42
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
tengo esta pantalla de 22 pulgadas qe es solo monitor (no tele). es hdready aunque si pones 1080p se ve de maravilla y tiene dos entradas, HDMI y VGA. desde el menu de la pantalla puedes cambiar rapidamente de hdmi a vga cuando qieras.

y eso es todo. te la recomiendo 100%, panoramica,se ve de vicio y es baratita (207). Es marca Hanss-g pero te aseguro qe ami me a ido muy bien. te dejo unas imagenes y un link con info.




http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=HG216D_HANNS_HANNS_G_HG216DP_21_TFT_PLATA_NEGRO_5MS(un poco de info acerca ella)

Pero entonces puedes jugar ala PS3 desde esa tele?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La mia es un Sharp de 26", supongo que la quieres para un cuarto por que a mi me pasaba lo mismo pero con una de 26 es la tele perfecta para un cuarto, la mia me salio por 500 € ya creo que las habra mas baratas.

PD: esta es la mia.



1saludo y suerte.
 
T

thehrb

Emm le doy el modelo, las pulgadas hay de diversas, lo que importa es el modelo.. dios que ignorante -.-"
no hablemos de ignorantes, porque el pide teles de 19 a 22, y puse el modelo en google y no encuentra nada, asi que ten mas cuidadito porque eres nuevo y ya tienes la reputacion en roja..
PD: vete a mediamarkt que monitores tienen a montones, y a veces hacen ofertas bastante buenas, o tambien tienes paginas online que son de fiar, aunque no me acuerdo como eran los nombres, pero se que hay gente que ha comprado tvs en esas paginas aqui, saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Emm le doy el modelo, las pulgadas hay de diversas, lo que importa es el modelo.. dios que ignorante -.-"
3 cosas compi:

lo primero, no me llames ignorante, en ningun momento te e insultado.

lo segundo, si pide un modelo de 19 a 22 se le da un modelo de 19 a 22, y dudo muchisimo qe un mismo modelo de television abarque tanta variedad de pulgadas, ya qe normalmente un modelo contiene 3 o 4 tipos de pulgadas (32,37,40 P.ejemplo)

y por ultimo acabo de copiar ese modelo en google y solo sale tu post, asiqe dificilmente va encontrar informacion sobre algo qe no existe (bueno, anoser qe la ayas inventado tu, que no creo).

PD: otra cosilla, si no te has dado cuenta el PSN ID no es la cuenta de correo electronico sino tu nick en la cuenta de playstation network de PS3, para poder acceder al store y jugar online
y eso es todo, y un consejo, antes de insultar, lee y copia bien los modelos.

un saludo y sin malos rollos
 
Última edición:
Superior