Televisor Alguien me ayuda a descubrir una tele? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Emm le doy el modelo, las pulgadas hay de diversas, lo que importa es el modelo.. dios que ignorante -.-"

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
no hablemos de ignorantes, porque el pide teles de 19 a 22, y puse el modelo en google y no encuentra nada, asi que ten mas cuidadito porque eres nuevo y ya tienes la reputacion en roja..
PD: vete a mediamarkt que monitores tienen a montones, y a veces hacen ofertas bastante buenas, o tambien tienes paginas online que son de fiar, aunque no me acuerdo como eran los nombres, pero se que hay gente que ha comprado tvs en esas paginas aqui, saludos

Emm le doy el modelo, las pulgadas hay de diversas, lo que importa es el modelo.. dios que ignorante -.-"

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
3 cosas compi:

lo primero, no me llames ignorante, en ningun momento te e insultado.

lo segundo, si pide un modelo de 19 a 22 se le da un modelo de 19 a 22, y dudo muchisimo qe un mismo modelo de television abarque tanta variedad de pulgadas, ya qe normalmente un modelo contiene 3 o 4 tipos de pulgadas (32,37,40 P.ejemplo)

y por ultimo acabo de copiar ese modelo en google y solo sale tu post, asiqe dificilmente va encontrar informacion sobre algo qe no existe (bueno, anoser qe la ayas inventado tu, que no creo).

PD: otra cosilla, si no te has dado cuenta el PSN ID no es la cuenta de correo electronico sino tu nick en la cuenta de playstation network de PS3, para poder acceder al store y jugar online
y eso es todo, y un consejo, antes de insultar, lee y copia bien los modelos.

un saludo y sin malos rollos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn