Periferico adaptador controles ps2

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
alguien lo tiene?? que tal funciona? y cual seria el boton ps en esos controles que no lo tienen? que tal es la vibracion con juegos de ps3.
 
Última edición:
A

aron_linares

alguien lo tiene?? que tal funciona? y cual seria el boton ps en esos controles que no lo tienen? que tal es la vibracion con juegos de ps3.
Yo lo tengo, me costo 10€ en el corte ingles, y estuve apunto de descambiarlo xDD tienes que conectar el adaptador a la ps3 y el mando de la ps2 al adaptador, entonces el adaptador le relucen las 4 luces rojas, y tienes que darle al boton select del mando de la ps2, si ves que no te funciona, esque el adaptador tiene una palanquita que pone: pc, play station xDD y yo lo tenia en pc, te lo recomiendo, puedes jugar con tus mandos de la ps2, y por solo 10€ y si te lo pillas por ebay menos te costara... pero te recomiendo que te lo pilles a mano en cualquier tienda, estan a 10€ creeme no te arrepentiras ;)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Si son muy buenos, pero no se si la vibracion es igual que la del Dualshock 3, pero te urge el control y tienes poco dinero, comprate el de Ps2, pero si no te urge, espera un poco más y comprate ya sea un Sixaxix o un Dualshock, nunca desesperes, ya vez lo que les paso a los que compraron Xbox360
 
Superior