Periferico Rotura Sixasis PS3 con Call of Duty 4

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
La verdad es que no se si tengo los dedos como nabos o bien los mandos no estan preparados para jugar a juegos tipo Call of Duty 4 donde se hace mucho uso del R3. Tengo dos mandos sixasis y uso solo 1 para tipos de juego call of duty, debido a que por el continuo jugar se me ha roto el YOSTICK izquierdo. La rotura provoca que el mismo no se centre al soltarlo y se mueva de un lado para otro sin control por lo que se hace tedioso jugar en ocasiones (sobre todo con francotirador).
¿A quien se le ha roto?
Pdta: por cierto recomiendo no guiarse por ningun video para su desmontaje, ya que los mismo pueden ser engañosos sobre todo por que hacer parecer que sea facil el desmontaje pero no hablan del montaje posterior que es donde se halla la dificultad. RECOMIENDO NO DESMONTAR, DEBIDO A QUE LO HICE Y PUDE OBSERVAR QUE NO HAY ARREGLO POSIBLE (por lo menos para mi). Desmontaje 10 minutos, montaje 2 horas y con suerte :(.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
eso es de un muelle ke tiene dentro lo ke no hay ke hacerson movimientos bruscos y poner el juego a una sensibilidad mayor para no tener ke hacer giros muy bruscos con el jostick....
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
entonces se t rompio la parte con q apuntas R3 ???

pero despues dices abajo q se t rompio el joystick izquierdo....

No entiendo tu post XD cual de las 2 fue L3 o R3???
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
entonces se t rompio la parte con q apuntas R3 ???

pero despues dices abajo q se t rompio el joystick izquierdo....

No entiendo tu post XD cual de las 2 fue L3 o R3???
tio se refiere al k debes apretar para correr k tienes k ulsarlo muxo tiempo y al final rompe
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Si a mi tambien me ha pasado, ahora me cuesta un webo correr y encima cuando le das para delante no vuelve a su posicion normal:ein:

Y eso es el izquierdo pero el derecho va por el mismo camino, y eso que yo los trato con bastante cuidado, sin apretar fuerte ni nada, y vale que tengo un vicio de 30 dias de juego XDD pero tambien creo que es demasiado delicado el joystick.

Y eso de no desmontarlo es verdad XD que yo lo intente hacer y encima de que no pude abrirlo creo que me carge el sixaxis.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
El mio tambien va un pococ chungo. De tanto correr como un condenao !:D
Weno haber si hay suerte y te lo arreglan. O como han dicho los de arriba a gastarse la pasta.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
sixaxis = caca de calidad (por lo que parece xD) esperemos que el dualshock 3 sean como su padre dualshock 2 que ami me duraron (con golpes incluidos xD) 3 años i aun sigen funcionando (el joystick izquierdo se mueve un poco el desgaste de los mueyes pero funciona a la perfeccion xD)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
A mi me pasa lo mismo que se que en un sitio, y no vuelve al centro
y molesta en ocaciones, y tambien suelo ver al muñeco andar solo
cuando dejo el mando, por culpa de los joystick.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Call of Duty IV es un rompe mandos, al igual que cualquier juego o FPS que utilice la Seta para moverse y en el caso del Battlefield, por ejemplo, para correr tienes que dejar las seta izquierda pulsada, vamos que te la cargan en 2 meses como máximo.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo también sufrí el deterioro del joystick izquierdo de mi sixasis a causas de estar apretando continuamente el R3. Total, me tuve que comprar otro mando y al parecer el que tengo ahora aguanta más que su antecesor.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Call of Duty IV es un rompe mandos, al igual que cualquier juego o FPS que utilice la Seta para moverse y en el caso del Battlefield, por ejemplo, para correr tienes que dejar las seta izquierda pulsada, vamos que te la cargan en 2 meses como máximo.

Saludos.
nose que decirte xD killzone 1 es asi i sigo jugando a veces i mi seta dual shock 2 me funciona mui bien xD el me da ami que el sixaxis es mas fragil que sus antecesores al acerlo ligero ai que kitarle propiedades (o lo que se tenga que quitar) i al ponerle una pasta o piezas mas ligeras menos resistencia (creo yo vamos xD)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Yo lo que hago ahora es utilizar ese para jugar al COD o al Battlefield, los juegos "rompejoystick" y utilizar el bueno para el GTA, el GT5...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
yo tengo dos dualshock3 y dos sixaxis y por la experiencia les puedo decir que es EVIDENTE que los sixaxis lo hicieron desechables para que despues te compres dualshock, los dualshock3 le he dado rosca y aun estan como nuevos, mientras que los sixaxis no, eso si, tengo que admitir que cuando juego es a lo bestia jaja :cunao:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
LO QUE POS PASA CON LOS MANDOS ESQUE LA MAYORIA SOIS TODOS UNOS ENVICIAOS. DEJAR DE JUGAR LAS 24 HORAS CON LA CONSOLAAAAAAAAAAAA. JEJEJEJE
 
Superior