Periferico Rotura Sixasis PS3 con Call of Duty 4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

No hace falta dejar apretado el L3 para correr, con un toque vale hasta que dejas de avanzar.Si no, el mando sufre mucho.

Iniciado por ogro Ver Mensaje
¿Qué no? Prueba a correr en el Battlefield, y si consigues correr durante 5 segundos solo apretandolo con un toque y soltando, te regalo mi PS3.
lo de romper el stick bueno tiene una explicacion sencilla,y esk seguro k eres del tipo de jugador k en vez de mover el stick suevemente,lo mueves casi siempre de manera mas brusca y lo golpeas con fuerza ,o al menos mas de la debida contra los laterales k delimitan su recorrido,a mi antes m pasaba parecido,aora no,jajaja y lo de k se kede movido pues es x el continuo uso pero mas k nada xk aces mucha mas fierza para un lado y se keda cogida la posicion,eso es inevitable,a mi m paso los mismo en ps2 y a todas las personas k conozco tambien,y mas si juegas mucho a juegos de coches,t lo digo x experiencia..............el joystick si lo puedes cambiar,yo e visto recambios x paginas de internet,buscalo y seguro k encuentras pero no seran = k los originales.

No hace falta dejar apretado el L3 para correr, con un toque vale hasta que dejas de avanzar.Si no, el mando sufre mucho.

Iniciado por ogro Ver Mensaje
Creo que esa sugerencia no se puede llevar a la practica o como minimo no da el resultado deseado; por lo que opino que SI hace falta dejar pulsado para correr lo que se puede, que no es lo mismo pulsando una vez solo donde el soldado para a los 2 metros recoridos.
De todas formas graciaspor el comentario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn