reproduccion peliculas en alta definicion

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos,
tengo la siguiente duda: tengo una pelicula en formato .mkv y para poderla reproducir en mi ps3 (con un pen drive de 8 GB o con un disco duro externo), la he pasado a formato .vob. El problema que tengo es que la pelicula ocupa unos 7 GB y por tanto si la pongo en el pen drive de 8 GB, el pen drive tiene que estar en ntfs ya que en fat 32 los archivos tienen que ser de como mucho 4 GB, y si esta en ntfs la ps3 no me reconoce el dispositivo. Pensaba comprarme un disco duro, pero veo que voy a tener el mismo problema que con el pen drive.
hay alguna solucion para poder reproducir peliculas de dicho tamaño?
muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Divide la pelicula en varias partes con un editor de video y la ves por trozos de menos de 4Gb, por lo menos es lo que yo haria.
--- [ Añadido ] -----
Si el problema es el pendrive, pq no lo formateas a ntfs ?
Porque la PS3 no lee NTFS, solo FAT32.
 
Última edición:

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
y digo yo, las pelis se ven en esos formatos igual q un blu-ray? la misma calidad?por q tenia entendido q uno de las cosas de inventar este formato(a parte de ganar dinero) era para intentar paliar el pirateo por internet, pero si ya se pueden ver pelis descargadas de internet con la misma calidad q los originales les ha saldo el tiro por la culata, asi q mi pregunta es esa, se ven realmente el alta definicion??????
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
0
Karma
0
hola, yo tengo el mismo problema.....podriais decir algun programa que divida los vob??, yo no encuentro ninguno
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
y digo yo, las pelis se ven en esos formatos igual q un blu-ray? la misma calidad?por q tenia entendido q uno de las cosas de inventar este formato(a parte de ganar dinero) era para intentar paliar el pirateo por internet, pero si ya se pueden ver pelis descargadas de internet con la misma calidad q los originales les ha saldo el tiro por la culata, asi q mi pregunta es esa, se ven realmente el alta definicion??????
Hace ya algun año que hay peliculas en alta definicion por internet directamente copiadas de Blu-Rays o HD-DVDs (e incluso de emisiones HDTV de otros paises).

Se ven algo peor (porque les reducen el tamaño), pero si esta bien codificada apenas se nota la diferencia.

Aunque tambien puedes encontrar discos enteros y entonces es una copia identica (20 y pico gigas...).

Saludos!!
 
Superior