Periferico Driving Force™ GT

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
¿Alguien sabe cuando sale el volante Driving Force™ GT para gran turismo 5 prologue?.
Yo pregunto por todas las tiendas y todavia no lo tienen en ninguna. Gracias
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
¿Alguien sabe cuando sale el volante Driving Force™ GT para gran turismo 5 prologue?.
Yo pregunto por todas las tiendas y todavia no lo tienen en ninguna. Gracias
Pues he estado viendo varias web's y ponia en Mayo y en Game tienen anunciada una oferta proximamente con ese volante y el juego pero no tiene fecha. Tiene buena pinta pero son 150 euracos:(
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
aprovechan de la publicidad que es el volante de GT5 para subirlo de precio cuando es exactamente igual que el DFP excqptuando el cambio en el los botones nuevos...

si vale 150 €, x tan solo 60 € mas me compro el g25, ya dispuestos a gastar dinero, lo gasto bien
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
aprovechan de la publicidad que es el volante de GT5 para subirlo de precio cuando es exactamente igual que el DFP excqptuando el cambio en el los botones nuevos...

si vale 150 €, x tan solo 60 € mas me compro el g25, ya dispuestos a gastar dinero, lo gasto bien
Gran verdad.La unica diferencia entre el Driving Force GT y el Driving Force Pro es que en el GT puedes cambiar algunos ajustes mientras corres,solo tiene un par de botones mas para esto,personalmente no creo que merezca la diferencia de precio,mas aun cuando es una opcion que rarisima vez vas a utilizar.
Ojo de 60 euros mas el G25 nada,que ronda los 280 300 euros.
 
Superior