Periferico ¿Que pasa con el Dualshock 3?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Pues eso que se sabe del Dualshock 3 ¿para cuando lo sacan en Europa?

Gracias
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
yo ya lo tengo lo compre en internet a america y vibra en funciones es decir cuanto mas ruido mas vibra y pesa mas que el sixaxis y cambia el nombre nada mas
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
aki en mexico ya lo he visto en locales de video juegos pero en tiendas de prestigio en ningun lado y aproximadamente esta como en 60 euros demasiado caro para mi gusto.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
Que diferencias tiene con respecto a SIXAXIS?
La diferencia mas importante es la vibracion. pero yo teniendo ambos, noto que el DS3 pesa mas que el sixaxis y que se ve de mejor calidad que el sixaxis, en cuanto a tacto y acabados. de hecho el sixaxis que tengo yo es medio transparente con la luz. la verdad parece de juguete comparado con el dualshock 3.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
en la pagina de yesasia.com esta por algo mas de 35€ yo me lo compre alli hara un par de meses lo unico k tienes k tener algo de idea de ingles y ua tarjeta visa para k no te pongan problemas y si el pedido es mas de 50 dolares te lo envian gratis y a mi no me cobraron nada por traermelo a casa y en 7 dias lo tenia en mis manos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pilladlo de importación k os saldrá mas economico. Yo lo pillé de Yesasia como citan mas arriba y ningun problema. El mando en perfecto estado, tal cual lo pedí y por menos de lo k os clavarán aquí
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
el dual shock 3 sale el 1 de julio aqui en españa

saludos
Pues yo lo compre el 15 de mayo en Málaga, hace tiempo que están a la venta en algunas tiendas.

Pues si pesa más es pura lógica, si tiene vibración pues pesará más, anda que.

Lo único malo es que la vibración chupa batería y se puede llegar a vaciar con facilidad (sobre todo en FPS, como el Battlefield si estas todo el rato disparando se chupa enseguida)

En cuanto a la durabilidad, exactamente que los SIXAXIS, se rompen con mirarlos y las setas se pasan en 2 meses jugando a cualquier juego que lo use como correr. Los gatillos con el tiempo pierden el tacto.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si te lo vas a comprar en españa prepara 60-65 euros....te recomiendo que te lo compres de improtacion en yesasia por 38 euros en 10 dias como mucho lo tienes, y si quieres pagar algo de gastos de envio en 3-4 dias en tu casita.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
He entrado en Yaasia y al lado de cada dulashock pone asian version o japan version o usa version, ¿funcionan en las plays europeas no?
 
Superior