Televisor me recomendais este tv?KDL32W4000 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo estaba como tu, esa o la samsung A558, y me decidi mas que nada por la samsung,32" ,15000:1 conraste, full hd, tdt....y buen precio 879

la sony tenia 33000:1 contraste, el tdt hd, pero no me hablaron del todo bien de ella, y de precio 1289€

yo me la compre hace 2 semanas la tele y esta semana ya vale la A558 100 euras mas de cuando la compre, pero si dices que la sony vale 999 creo haber leido pillate la sony.
pero si es mas caro, yo de ti no me la pillaria.
Mal no se ve ninguna de tus dos opciones, pero yo he tenido en mis narices las 2 y me quedé con la sony, de todas formas, no hay mejor prueba que tus propios ojos, pásate por alguna tienda y observa y compara las 2.
--- [ Añadido ] -----

yo estaba como tu, esa o la samsung A558, y me decidi mas que nada por la samsung,32" ,15000:1 conraste, full hd, tdt....y buen precio 879

la sony tenia 33000:1 contraste, el tdt hd, pero no me hablaron del todo bien de ella, y de precio 1289€

yo me la compre hace 2 semanas la tele y esta semana ya vale la A558 100 euras mas de cuando la compre, pero si dices que la sony vale 999 creo haber leido pillate la sony.
pero si es mas caro, yo de ti no me la pillaria.

Iniciado por omega17 Ver Mensaje
Por cierto, a mi mucha gente también me recomendó comprarme la Xbox 360 y me pillé la PS3, me decían que se veía mejor la Xbox...¿por qué lo hice? no sé, pero siempre he confiado más en PS3 y creo que tiene más futuro y puede avanzar algo más (además de muchas otras cosas), eso es como todo...yo prefiero la tv sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn