Periferico ¿Que mando?

¿Que mando prefieres?

  • Prefiero el SIXAXIS

    Votos: 36 92.3%
  • Prefiero el Boomerang

    Votos: 3 7.7%

  • Total de votantes
    39
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
segun e visto si pero lo quitaron por que a losusuarios no les gusto i sacaron el sixaxis i aora an sacado el dual shock 3 pero a españa me parece que no a yegao (nose)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo pensaba que era un "mito" ese mando! jaja y resulta que se comercializo XD pensaba que solo era un proyecto y era solo para algunas play's de muestra
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Gracias por aclararmelo, pues voto definitivamente el Sixaxis, y bueno tambien daria antes mi voto al Dual Shock 3, mando que debian haber sacado desde el principio pero bueno tampoco le vamos a dar mas vueltas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero como vamos a preferir uno u otro si el Boomerang ese ni lo hemos probado un sólo segundo?, xD.

Yo preferir no rpefiero el Sixaxis, para preferir primero hay que valorar ambos factores y ninguno de vosotros lo ha hecho, imposible.

Si puedo decir, "que mal se ve eso, dios", pero poco más.

Saludos.

P.D: Este post va en "Periféricos".
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Si ha salido yo y mi hermano lo compramos por reyes, quedavan muy pocas existencias, es muy incomodo y ase que duelan las manos, como el de toda la vida ninguno, ademas creo que sony casi no puso en venta ninguno o eso o es una falsificacion perfecta porque solo sirve con la ps3 y no tiene sensor de movimiento pero si vibra.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Si ha salido yo y mi hermano lo compramos por reyes, quedavan muy pocas existencias, es muy incomodo y ase que duelan las manos, como el de toda la vida ninguno, ademas creo que sony casi no puso en venta ninguno o eso o es una falsificacion perfecta porque solo sirve con la ps3 y no tiene sensor de movimiento pero si vibra.
Joder no tenia ni idea, pon una foto anda, que es que no me acabo de creer que exista de verdad xD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
que xulo noXD. pero fotos que he visto R2 y L2 no los tiene no entonces? puedes poner una foto de la parte trasera. no es que no me lo crea si no que no he visto nunca su parte trasera
 
Superior