Periferico ¿Que mando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que mando prefieres?
Prefiero el SIXAXIS 36 92.31%
Prefiero el Boomerang 3 7.69%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Pero como vamos a preferir uno u otro si el Boomerang ese ni lo hemos probado un sólo segundo?, xD.

Yo preferir no rpefiero el Sixaxis, para preferir primero hay que valorar ambos factores y ninguno de vosotros lo ha hecho, imposible.

Si puedo decir, "que mal se ve eso, dios", pero poco más.

Saludos.

P.D: Este post va en "Periféricos".
Si ha salido yo y mi hermano lo compramos por reyes, quedavan muy pocas existencias, es muy incomodo y ase que duelan las manos, como el de toda la vida ninguno, ademas creo que sony casi no puso en venta ninguno o eso o es una falsificacion perfecta porque solo sirve con la ps3 y no tiene sensor de movimiento pero si vibra.

Si ha salido yo y mi hermano lo compramos por reyes, quedavan muy pocas existencias, es muy incomodo y ase que duelan las manos, como el de toda la vida ninguno, ademas creo que sony casi no puso en venta ninguno o eso o es una falsificacion perfecta porque solo sirve con la ps3 y no tiene sensor de movimiento pero si vibra.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Joder no tenia ni idea, pon una foto anda, que es que no me acabo de creer que exista de verdad xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn