Periferico Pregunta sobre playstation eye

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ahora mismo x 20 euros aunq supongo q subira, Pero en tienda vale 40 asiq conq valga menos sale bien.
por cierto la pagina esa de yesasia.com, alguien ha comrpado alli y te lo envia en el periodo dicho y te lo envian a españa. O si me podeis mandar a algun post sobre esto q pregunto estaria bien. gracias
si sirve, es solo un accesorio y nada mas, lo malo que te traera el disco en otro idioma pero te puedes descargar el mismo programa en español desde la store y totalmente gratis....

peor te doy un consejo, espera a que haya algun juego que merezca la pena, invierte los 20 euros en otra cosa no en la eye, yo la tengo y sinceramente solo la uso para hablar online nada mas.......

no se el porque no sacan juegos para la camara con el potencial que tiene la ps3?.....

con la de juegos que hay para la eye toy y que para la playstation eye no haya nada mas que porqueria....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn