Periferico Pregunta sobre playstation eye

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Queria comprarme la playstation eye y he visto una para comprarmela q viene de Hong kong. Queria saber si esta camara servira para mi playstation 3 europea o sino me servira. Gracias contestarme rapido x favor. Y si luego podre comrpar en el store el pplaystation eye y funcinara bien.gracias
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Claro que funcionara bien, no hay ningun problema, si es de tienda imagino que la tienda sera yesasia.com que la tiene por 30,85 euros, si no es esa dime cual es por favor para investigar los precios y añadirla al hilo de importacion
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Ahora mismo x 20 euros aunq supongo q subira, Pero en tienda vale 40 asiq conq valga menos sale bien.
por cierto la pagina esa de yesasia.com, alguien ha comrpado alli y te lo envia en el periodo dicho y te lo envian a españa. O si me podeis mandar a algun post sobre esto q pregunto estaria bien. gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
si sirve, es solo un accesorio y nada mas, lo malo que te traera el disco en otro idioma pero te puedes descargar el mismo programa en español desde la store y totalmente gratis....

peor te doy un consejo, espera a que haya algun juego que merezca la pena, invierte los 20 euros en otra cosa no en la eye, yo la tengo y sinceramente solo la uso para hablar online nada mas.......

no se el porque no sacan juegos para la camara con el potencial que tiene la ps3?.....

con la de juegos que hay para la eye toy y que para la playstation eye no haya nada mas que porqueria....
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Dale a mi firma y eso te lleva al post donde se pregunta sobre yesasia.com y mas tiendas de importacion. Puede que tarde unos dias mas que lo que pone en la web, pero es fiable.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favoooor, posts sobre periféricos en su correspondiente sección.

Fijáos, anda.

Saludos.
 
Superior