Televisor Portatil con HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a ver... los portatiles no tienen ENTRADA HDMI, tienen SALIDA, para que puedas sacar lo que ves en su pantalla, asique olvidate de el invento que querias hacer, no puedes conectarle otra cosa a la pantalla del un portatil...

ademas por la pasta que te cuesta comprate una pantalla... de ese tamaño por 300€ tienes de ordenador con mas pulgadas y con 1080p (1920x1080)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
pero tiene q tener entrada de HDMI no salida. si solo tiene salida no podras conectar la ps3 , lo k puedes hacer es conectar el ordenador a una tele mediante HDMI
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Ahh okk;)

yO Kreia que si, ke despiste! XD

Y si la pantalla del portatil es en Alta definicion no podria buscar algo, relacionado para poder conectar ps3-portatil?

GRACIAs!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Ahh okk;)

yO Kreia que si, ke despiste! XD

Y si la pantalla del portatil es en Alta definicion no podria buscar algo, relacionado para poder conectar ps3-portatil?

GRACIAs!
A ver es sencillo... el puerto HDMI del portatil es de salida, no hay invneto para utilizar el portatil como monitor para otro dispositivo... a no ser que quieras arrancar al pantalla y seas un manitas de la electrónica.

Como ya te han dicho hay pantallas HD Ready bastante baratas del tamaño de un portátil.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Anda no lo habia pensado jejeje pero mi portatil tiene HDMI es n samgsung R70 creo XD o algo asi no se, lo voy a probar luego y te comento
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jejeje bueno yo lo probe Portatil, TV y me ib bien, aunque el sonido lo sacaba por el portatil, no por la tV
 

rodriss11sr

rodriss11_sr
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
3
Karma
0
lo que puedes hacer es comprarte una TV que pueda conectarse al PC aparte de tener salidas HDMI AV SCRATCH o COMPONENTES
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior