Periferico micro mad catz problemas

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
ayer me compre en medimarket el micro mad catz y la verdad me va como el culo, todas las conversaciones entre cortada, como si no tuviera cobertura, alguien que los tenga, o algun consejo , gracias salu2
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
yo lo tengo te cuento:
x a q vaya bien configuralo antes de jugar, osea se, dale a ajustes de dispositivos y cuando salga las barritas(que se iluminaran cuando este conectado) dale al boton del micro, espera unos segundos hasta que se iluminen las barritas y una vez q se iluminen le das a ok. sales, si oyes justo despues un ruido en el micro, tendras que volver hacer lo que te he dixo hasta que le des a ok y posteriormente no oigas nada, entonces ya podras entrar en el juego y jugar sin problemas.
por cierto tienes q registrar el micro, xa ello tienes que ponse la clave que no viene en el kaka del manual, creo que la clave era 1234 o 0000 prueba ambas ok? eso es, una vez q lo controles es de los mejores micros pero claro imagiante lo que tuve q hacer yo que lo averigue solo jejej, espero haberte servido, ciao
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo lo tengo te cuento:
x a q vaya bien configuralo antes de jugar, osea se, dale a ajustes de dispositivos y cuando salga las barritas(que se iluminaran cuando este conectado) dale al boton del micro, espera unos segundos hasta que se iluminen las barritas y una vez q se iluminen le das a ok. sales, si oyes justo despues un ruido en el micro, tendras que volver hacer lo que te he dixo hasta que le des a ok y posteriormente no oigas nada, entonces ya podras entrar en el juego y jugar sin problemas.
por cierto tienes q registrar el micro, xa ello tienes que ponse la clave que no viene en el kaka del manual, creo que la clave era 1234 o 0000 prueba ambas ok? eso es, una vez q lo controles es de los mejores micros pero claro imagiante lo que tuve q hacer yo que lo averigue solo jejej, espero haberte servido, ciao
osea que no lo tengo bien configurado? lo de la clave ya lo hice era 0000, quieres decir que si hago lo que me dices de las luces me ira mejor? es que parece un poco raro.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
a ver, ya lo tienes registrado no? pues ahora siempre haz esto:
1* enciendes la consola
2* una vez encendida te vas a ajustes de dispositivos y dentro de esto, te vas a la opcion 4 o 5 (no recuerdo bien) que que es algo de sonido que es donde se ven las barritas

3* deja pulsado el boton del micro para que se encienda (pontelo al oido antes) cuando oigas un ruido significara que se enciende
4* espera
5* oiras un ruido y veras como suben las barras de colores al hablar tu
6* dale a ok
7* ahora hay dos opciones, si no oyes nada mas...dale al juego ya.
si oyes de nuevo un ruido repite lo de las barritas, entrarias de nuevo y le darias un toque suave(sin dejar pulsado), se iluminaran de nuevo las barritas le daras a ok y asi hasta q luego no oigas nada, ok? espero haberte ayudado. hasta mañana
 
Superior