Periferico micro/auriculares ps3

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
ayer me compre un micro para jugar online, es de mediamarket me costo 39E ,se supone que son especiales para ps3, la marca no me acuerdo bien, tienen el logotipo de ps3 en rojo, lo cuestion es que no se si he hecho buena compra , cuando juegas online se tiene que escuchar perfecto, no? es que habeces no escuchaba muy bien , estan bien configurados, lo que no entiendo bien es que en audio de la play me dio a elegir un canal y no sabia cual elejir, algun consejo? gracias y saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si es bluetooth no se como se configura... pero de todas formas no te fies de la calidad de sonido en los juegos... varia de uno a otro y mayoritariamente se escucha fatal. Si quieres probar si te funcionan bien, crea una sala de chat desde la xmb con algun compi y prueba ahi. Ahi es donde mejor se oye ;) De todas formas los bluetooth se escuchan algo peor que los headset de usb :)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Si es bluetooth no se como se configura... pero de todas formas no te fies de la calidad de sonido en los juegos... varia de uno a otro y mayoritariamente se escucha fatal. Si quieres probar si te funcionan bien, crea una sala de chat desde la xmb con algun compi y prueba ahi. Ahi es donde mejor se oye ;) De todas formas los bluetooth se escuchan algo peor que los headset de usb :)
si, son bluetooth, no se , me esperaba otro cosa.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Igual es que la marca que has comprado no es muy buena no se... pero pruebalo en algun chat que ahi es donde mejor se oye. Tambien varia dependiendo del micro que use el otro interlocutor... si usa el micro de la camara se oye como voz de ultratumba XD Y si te daba opcion de canales puedes ir probando a ver si se oye mejor en otros canales... ahi no te puedo ayudar, no se como va... ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Puede ser culpa de tu conexión, o de la los jugadores con los que hablas.

Recuerda que el online de la ps3 es bastante inestable así que nunca tendrás un sonido "perfecto"

Saludos!
Es cierto, no me acordaba que tambien influye el famoso NAT2... si alguno no lo tiene puede dar problemas en el chat
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo tengo uno por bluethod me costo 30 euros, es uno desos para moviles. me va de coña
si, si el que tengo tambien es de ese tipo , pero ayer al jugar el sonido era un poco inestable, como cuando no tienes mucha cobertura en el movil, habeces funcionaba bien y otras bastante mal , como me han comentado algun miembro puede que sea de la conexion online.
 
Superior