Televisor Encargada mi New LCD

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros despues de mucho pensar y mucho investigra me decidido hyo a pedir mi LCD :D

Sony Bravia KDL 32W4000 por 1000 € en Boulanger financiada sin comisiones ni nada de eso 1000 € limpios :D

LA he visto funcionando con un blue ray en la PS3 y madre mia como se veia de las 50 que habia la mejor de todas una imagen impecable...

Estuve hablando con el comercial y le comente mi historia mal compienzo con LCD tal cual que la queria para la PS3 y dudaba entre uan TOshiba, Samsung Serie 6 y Sony W4000 y me dijo que las mejores eran Samsung y Sony pero que si era para la PS3 que sin duda esa sony que la habia probado y era increible...

Asi que señores en cuanto la tenga os comentare que tal va :D

Caracteristicas:
Resolución 1920 x 1080
Formato de pantalla 1080p (FullHD)
Formatos de vídeo de entrada 480p, 720p, 1080i, 1080p, 576i, 576p
Servicio de TV digital TNT
Interfaz de vídeo Componente, compuesto, HDMI, SCART
Interfaz para PC VGA (HD-15)
Tecnología Matriz activa TFT
Tecnología de retroiluminación LCD Wide Color Gamut-CCFL
Vista preliminar de canales múltiples Imagen e imagen (PAP), imagen dentro de imagen (PIP)PIP
Características Reducción de ruido de vídeo, control paterno, menú en pantalla, sensor de luz ambiental (SLA), realce de contraste, reproducción de fotos JPEG, Live Colour Creation, marcado de canales, x.v.Color, Photo TV HD
Relación de contraste dinámica 33000:1
Brillo 500 cd/m2
Total de píxeles 6,220,800
Escaneado progresivo Exploración progresiva (duplicación de líneas)
Modos de pantalla ancha Zoom 14:9, Convencional 4:3, Ancho automático, Zoom gran angular, Zoom, Ancho
Ángulo de visión 178 grados
Ángulo de visión (vertical) 178 grados
Tiempo de respuesta de los píxeles 8 ms
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
SI una cosa como se cuelgan fotos ? que eso no lo hize nunca aver si me podeis echar un cable, la television lav erdad no se cuando la tendre porque con la cosa de la huelga de camioneros.. :(
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Lo mejor para subir imagenes al foro es que antes lo subas a un servidor externo, te recomiendo www.imageshack.us y luego te dara una URL y ya la puedes introducir aqui. Para ello pulsa el boton insertar imagen que hay en la barra de herramientas al escribir el mensaje y introduces la URL dada

Espero haberte servido de ayuda :eek:lee:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
32 pulgadas ? Yo he leido que para realmente sentir la Full HD te la tienes que comprar de mas de 40 pulgadas, a mi esta me molaria si fuera de 40.
Saludos, buena compra.
 
D

Dave_Gahan

32 pulgadas ? Yo he leido que para realmente sentir la Full HD te la tienes que comprar de mas de 40 pulgadas, a mi esta me molaria si fuera de 40.
Saludos, buena compra.
Para ser Full HD tiene que ser a partir de 32 pulgadas.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
por muy sony bravia que sea me parece excesivo el precio.no la tele pero si el precio.me compre mi lcd samsung de 37 pulgadas y no llego a los 900 euros.8000:1 de contraste y preparada para los juegos. por ese precio me compro una de 42 de plasma que en teoria se ven mejor.pero bueno,si tienes el dinero y te da igual igual jugar en una tele mas pequeña me parece mu bien.eso si, tu tele ,de puta madre.:palmas: bienvenido a la hora hd readyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
aver intento aclararos dudas compañeros...

Las televisores FULL HD se ven apartir de 40" bien si tienes una distancia grande mi distancia es a 1,80 m no llega a 2 y jugare muy cerca con lo cual si que se nota una full HD , claro que este es mi caso....

Respecto al precio excesivo nose compañero creo que para jugar es esta tele las samsung traen un modo juego que le da un poco mas de brillo y reajusta el contraste solo eso, esta trae uan tecnologia para gamer de PS3. Tu contraste es de .8000:1 el de este televisor es de 33.000:1, para especificar mas ahora editare el post poniendo sus caracteristicas

Hora HD Ready no compañero, hora FULL HD !!!!!!!!!!!!!! wOWW :trofeo::trofeo:

PD: LOs plasmas para jugar son malisimos se terminan quemando es un consejo

:D
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
En horabuena tio, veo que ya te has cedido y has elegido una gran tv. Espero que no tengas que esperar mucho por ella por culpa de la huelga de transportistas.
 
Superior