Periferico Vibracion dualshock 3

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Creo que mi dualshock 3 no vibra lo suficiente.

Bueno pues eso que queria saber si hay alguna forma mas o menos objetiva para saber si mi mando vibra o no lo que tiene que vibrar.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
el ds3 vibra bastante poco, no se puede comparar al ds3 , creo que tu dualshock es normal , el mio vibra poco tambien..:S
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Creo que mi dualshock 3 no vibra lo suficiente.

Bueno pues eso que queria saber si hay alguna forma mas o menos objetiva para saber si mi mando vibra o no lo que tiene que vibrar.
Ten en cuenta k el DS3 tiene varios niveles de vibracion, osea k si es eso, es cosa del juego no del mando compruevalo dandote un golpe fuerte y aver k ace el mando!
Saludos!
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
aaaa es eso xD. si es normal el mio tb vibra flojo, pero es depende del juego, ya que en el battelfield cuando te pasan los tanques al lados si que vibra fuertillo. es depende del juego y de la situacion
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
aaaa es eso xD. si es normal el mio tb vibra flojo, pero es depende del juego, ya que en el battelfield cuando te pasan los tanques al lados si que vibra fuertillo. es depende del juego y de la situacion
un buen ejemplo xD o en la demo de bourne kuando te pasa el tren por al lado vibra a piñon xDD
Saludos!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
el mio es igual. tu mando ds3 esta bien amigo.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta en cod4 el ds3 no me vibra como lo pongo a vibrar no veo la opcion.
saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
el mio es igual. tu mando ds3 esta bien amigo.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta en cod4 el ds3 no me vibra como lo pongo a vibrar no veo la opcion.
saludos.
No tengo el COD4 pero por lo k e leido creo k no tiene vibracion y si tiene pues te tendras k bajar una actualizacion, Pones la ps3 con internet y entra al juego, te saldra el mensage de: Kieres bajar una nueva version del juego? y listos
Saludos!!
P.D:
Esto te lo digo por lo que sé, kizas alguien k tenga el COD4 te lo pueda explicar mejor
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
No tengo el COD4 pero por lo k e leido creo k no tiene vibracion y si tiene pues te tendras k bajar una actualizacion, Pones la ps3 con internet y entra al juego, te saldra el mensage de: Kieres bajar una nueva version del juego? y listos
Saludos!!
P.D:
Esto te lo digo por lo que sé, kizas alguien k tenga el COD4 te lo pueda explicar mejor
si salio un dato asi pero no era para vibracion.
saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si vibra

si vibra mas o menos como un movil es la vibracion normal, no vibra ni mucho menos como el dual sock de la ps2, la vibracion en la ps3 es mas ligera.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Hola una pregunta alguien de barcelona lo tiene comprado de alguna tienda ?(sin importar)extraoficialmente?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
prueba de si vibra o no:

En el GTA cuando te llaman al movil vibra un monton, es el nivel maximo qe e notado pro ahora
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Perdonad que no haya podido contestar antes, pero he estado estudiando.

El caso es que gracias a todos, ahora probare a descargarme el bourne y el battlefield. A y por cierto no el CoD4 no tiene vibracion.
 
Superior