Periferico Vibracion dualshock 3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Creo que mi dualshock 3 no vibra lo suficiente.

Bueno pues eso que queria saber si hay alguna forma mas o menos objetiva para saber si mi mando vibra o no lo que tiene que vibrar.

Iniciado por John_Doe17 Ver Mensaje
Ten en cuenta k el DS3 tiene varios niveles de vibracion, osea k si es eso, es cosa del juego no del mando compruevalo dandote un golpe fuerte y aver k ace el mando!
Saludos!

aaaa es eso xD. si es normal el mio tb vibra flojo, pero es depende del juego, ya que en el battelfield cuando te pasan los tanques al lados si que vibra fuertillo. es depende del juego y de la situacion

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje
un buen ejemplo xD o en la demo de bourne kuando te pasa el tren por al lado vibra a piñon xDD
Saludos!

el mio es igual. tu mando ds3 esta bien amigo.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta en cod4 el ds3 no me vibra como lo pongo a vibrar no veo la opcion.
saludos.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
No tengo el COD4 pero por lo k e leido creo k no tiene vibracion y si tiene pues te tendras k bajar una actualizacion, Pones la ps3 con internet y entra al juego, te saldra el mensage de: Kieres bajar una nueva version del juego? y listos
Saludos!!
P.D:
Esto te lo digo por lo que sé, kizas alguien k tenga el COD4 te lo pueda explicar mejor

No tengo el COD4 pero por lo k e leido creo k no tiene vibracion y si tiene pues te tendras k bajar una actualizacion, Pones la ps3 con internet y entra al juego, te saldra el mensage de: Kieres bajar una nueva version del juego? y listos
Saludos!!
P.D:
Esto te lo digo por lo que sé, kizas alguien k tenga el COD4 te lo pueda explicar mejor

Iniciado por Xais Ver Mensaje
si salio un dato asi pero no era para vibracion.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn