Televisor ¿Cómo quito los dientes de sierra?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tengo una LG de 19" con HD Ready, configurada a 720.

El problema es que en todos los juegos hay momentos en los que los objetos o personas tienen "dientes de sierra" en algún lado (los bordes de los coches o el borde de Niko por ejemplo).

Me gustaría saber como puedo quitar eso... Ayuda plis

Saludos!

No es una cosa que se pueda quitar. Lo unico que puedes ahceer es cambviar la resolucion a 1080i (no creo que cambie) o mejorar la calidad del cable HDMI. (es lo unico que se me ocurre)

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Me deja ponerlo a 1080i, así que probaré aver si se quita. El cable es de buena calidad, hasta tiene un filtro de nose que y puntas doradas XDXD

Saludos!
Aunque subais la resolucion a 1080p os vais a tener que tragar igualmente los bordes de sierra , los bordes de sierra son a causa del poco antialising que tiene la PS3 que solo llega a 2x(al menos en el GTA IV), asi que a aguantarse.

Ahi otros juegos en los que ahi mas antialising,como por ejemplo el COD 4o otros como burnout paradise, etc etc

Aunque subais la resolucion a 1080p os vais a tener que tragar igualmente los bordes de sierra , los bordes de sierra son a causa del poco antialising que tiene la PS3 que solo llega a 2x(al menos en el GTA IV), asi que a aguantarse.

Ahi otros juegos en los que ahi mas antialising,como por ejemplo el COD 4o otros como burnout paradise, etc etc

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Muy buena explicación, gracias ^^ Pero en la ps3 hay una opción que es "antiphising" o algo así, ¿eso me ayudará? ¿hay alguna otra opción para, aunque sea, mejorar la imagen para que no salgan los dientes?

Saludos!
yo tengo una samsung fullhd. los dientes de sierra no tienen nada qe ver con que pongas 720 o 1080. a mi en todos los juegos que tengo salen los dichosos dientes de sierra.

como dicen anteriormente el cod4 es de los que menos tienen(casi inapreciable)pero el fifa, el gta4, tienen un monton.

el devilmay cry tambien tiene un buen antialiasing se notan poco.

eso no tiene solucion colega yo llevo rayado 6 meses porque creo que en las samsung se notan mas. me han dicho por ahi que las sony esto apenas pasa pero no se amigo...

AÑADO. en el gran turismo hicieron varios post que si que se veian mucho los dientes. tranquilo es normal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn