Televisor ¿Cómo quito los dientes de sierra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Tengo una LG de 19" con HD Ready, configurada a 720.

El problema es que en todos los juegos hay momentos en los que los objetos o personas tienen "dientes de sierra" en algún lado (los bordes de los coches o el borde de Niko por ejemplo).

Me gustaría saber como puedo quitar eso... Ayuda plis :victoria:

Saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No es una cosa que se pueda quitar. Lo unico que puedes ahceer es cambviar la resolucion a 1080i (no creo que cambie) o mejorar la calidad del cable HDMI. (es lo unico que se me ocurre)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yo tengo un philips HD readdy de 32" y tambien veo a veces un poquito de diente de cierra en detalles de algunos juegos, estoy pensando en cambiar de HDMI ¿ será por mi clase de HDMI?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
No es una cosa que se pueda quitar. Lo unico que puedes ahceer es cambviar la resolucion a 1080i (no creo que cambie) o mejorar la calidad del cable HDMI. (es lo unico que se me ocurre)
Me deja ponerlo a 1080i, así que probaré aver si se quita. El cable es de buena calidad, hasta tiene un filtro de nose que y puntas doradas XDXD

Saludos!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Aunque subais la resolucion a 1080p os vais a tener que tragar igualmente los bordes de sierra , los bordes de sierra son a causa del poco antialising que tiene la PS3 que solo llega a 2x(al menos en el GTA IV), asi que a aguantarse.

Ahi otros juegos en los que ahi mas antialising,como por ejemplo el COD 4o otros como burnout paradise, etc etc
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Aunque subais la resolucion a 1080p os vais a tener que tragar igualmente los bordes de sierra , los bordes de sierra son a causa del poco antialising que tiene la PS3 que solo llega a 2x(al menos en el GTA IV), asi que a aguantarse.

Ahi otros juegos en los que ahi mas antialising,como por ejemplo el COD 4o otros como burnout paradise, etc etc
Muy buena explicación, gracias ^^ Pero en la ps3 hay una opción que es "antiphising" o algo así, ¿eso me ayudará? ¿hay alguna otra opción para, aunque sea, mejorar la imagen para que no salgan los dientes?

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo tengo una samsung fullhd. los dientes de sierra no tienen nada qe ver con que pongas 720 o 1080. a mi en todos los juegos que tengo salen los dichosos dientes de sierra.

como dicen anteriormente el cod4 es de los que menos tienen(casi inapreciable)pero el fifa, el gta4, tienen un monton.

el devilmay cry tambien tiene un buen antialiasing se notan poco.

eso no tiene solucion colega yo llevo rayado 6 meses porque creo que en las samsung se notan mas. me han dicho por ahi que las sony esto apenas pasa pero no se amigo...

AÑADO. en el gran turismo hicieron varios post que si que se veian mucho los dientes. tranquilo es normal
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
gracias, esque estoy arto de ir a casa de un amigo y jugar a su xbox y no ver nada de dientes de cierras, y despues leegar a mi casa al los mismos juego en ps3 y verlas... yo pensaba que era de la tele, pero nose.. la mia es buena. la opcion esa de antialising como se pone?
--- [ Añadido ] -----
entonces.. la xbox 360 tienes este problema tambien, o es solo de ps3?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Hola gente.

Reflote antologico xDDDD.

Aver, me he traido mi PS3 a mi habitacion y la he conectado por HDMI al monitor ASUS VH226H 22" 1080p

Pues bien, el monitor se ve de lujo, el menu igual, pero en juegos como Uncharted 2, o en el propio icono de Home como subio un forero veo muchos dientes de sierra.



Tanto a 1080p como a 720p.
1080p es un reescalado en Uncharted 2 y en home....

Pues bien, hay alguna solucion a esto?
Configuracion del monitor o similar?

Gracias ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
A mi para reyes me trajeron una saivod de 23" y veia un monton de dientes de sierra, la descambie por una samsung de 22" y me han desaparecido completamente.

En mi caso fue al cambiar a una tele mejor, a lo mejor ese es el problema
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
A mi para reyes me trajeron una saivod de 23" y veia un monton de dientes de sierra, la descambie por una samsung de 22" y me han desaparecido completamente.

En mi caso fue al cambiar a una tele mejor, a lo mejor ese es el problema
He tenido dos monitores y en ambos he visto dientes de sierra...
Curiosamente, mi primer monitor fue un Samsung...

¿alguien puede ayudarme?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior