Televisor Cables Hd !! Ayuda !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
existen cables o algo que pueda conectar a una TV DE TUBO QUE NO ES HD y una vez conectado pueda ver los juegos de ps3 en alta definicion como si estubiera en una tele HD ?¿

Salu2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
si es que eniendo yo ando en las mismas tengo una TV Sony Wega de hace unos 5 Años y tiene entradas Av en componentes , se vera mejor que las entradas de Audio y Video normales?

Ojala nos contesten
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si tu tele no es HD no vas a conseguir alta definicion con ningun cable por eso, porque tu TV no es HD.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
En tu caso Gordoy mira el modelo de tu television en la web de Sony y mira si llega a la calidad minima para que sea HD, pero si lleva componentes y no es HD pues te llegara como maximo 576p.

La magia se la dejamos a Harry Potter...si no es HD no lo es, por muchos cables que le quieras meter.

Saludos y suerte!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aaa. la ps3 la vere las imagenes con menos calidad, tanta menos como una ps2 o solo 2 veces una ps2 ?¿ o lo vere fatal ?¿
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Senyor Eesha dijo:
En tu caso Gordoy mira el modelo de tu television en la web de Sony y mira si llega a la calidad minima para que sea HD, pero si lleva componentes y no es HD pues te llegara como maximo 576p.

La magia se la dejamos a Harry Potter...si no es HD no lo es, por muchos cables que le quieras meter.

Saludos y suerte!
Gracias por la respuesta me pondre a buscar, como quiera no e conseguido los cables ya que no los venden por aca, pero en fin gracias de nuevo.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues Gordoy raro se me hace que no encuentres de donde quieras que seas. Por tener tienes hasta en el CorteIngles.
Pero vamos lo que te viene a venir haciendo falta son estos mismos(los identificaras por los colores azul,verde y rojo), o cualquiera que encuentres por alguna página de internet. http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/25058/sname/Tech+link%20700131%20Wires%20Xs/index.html
Con los cables de video por componente puedes obtener resoluciones hasta 1080 y sin drm. Claro que si tu pantalla no es HD no haces nada, lo único mejorar la calidad de video frente a la de un euroconector.

Para obtener audio son los dos cables de toda la vida el blanco y rojo, o si tienes decodificador multicanal el cable óptico.
 
Superior