Televisor Ayuda con mi samsung 2032 mw

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola, soi nuevo en este foro y como veo k hay bastante buen rollo he decidido preguntaros una duda haber si m podeis ayudar vosotros xk yo stoi deseperado :(

El caso es que tengo la ps3 conectada por hdmi a una samsung 2032 mw i se ven dientes de sierra cuando juego :S, alguien sabe si ai k tocar alguna configuracion o cambiar el cable o conexion?

PD: x dvi los dientes de sierra se reducen xo sigue habiendo

Gracias x vuestra ayuda^^
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Entonces.. me da a mi.. que puede ser la Tv... pero no estoy muy seguro.. yo tengo una samsung igual y no me dio problemas.. por eso lo digo.. enfin.. suerte y que se te solucione pronto.

Un saludo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No creo k sea la tele xk tmb tengo conectaod l pc por vga i va perfeto, iwal es la configuracion o el cable hdmi. X cierto m podrias decir tu configuracion?? haber si es por eso
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Al conectar el HDMI me ofreció una configuración automática.. la acepté y todo se configuró solo! y va perfecto! igual es tu cable.. :buf:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Cambiare de cable pues, sperando que haya suerte. M recomendais algun cable en especial?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
El mio lo compré en Media Markt y me costó 25€.. tiene las cogidas bañadas en oro, es de color plata y bastante grueso.

Un Saludo. :chocala:
 
Superior