Periferico ¿Me compro el Intercooler?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Wenas!! pues desde hace unas semanas noto que los ventiladores de la PS3 hacen mas ruido y trabajan mas de lo normal un rato después de encenderla, y estoy pensando en comprarme el Intercooler de NIKO para ver si reduce el trabajo de los ventiladores de la "bestia" xD pero me gustaría conocer opiniones de gente que que lo tenga y si realmente vale la pena y funciona.

PD. De todas formas el Lunes llamare al SAT y les preguntare a ver que me dicen...

saludos!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo la verdad, esque no telos recomiendo, ademas de hacer mas ruido, tampoco esque te refrigeren del todo bien la ps3...

ademas la ps3 , esta preparada, para soportar temperaturas altas, y si escuchas los ventiladores, es buena señal, ya que estan haciendo su funcion, lo malo seria que no se escuchasen...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo el de nco no lo tengo pero dicen que es bueno yo tengo el del game y me va de rosas
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo lei en algun sitio que no recuerdo hace tiempo que hicieron un estudio con varias marcas y que todas aumentaban la temperatura en vez de disminuirla
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
rekomendado, en kuanto lo enciendes inmediatamente el ventilador de la ps3 deja trabajar mas rapido, es decir k si lo ayuda, mas vale prevenir mi hermano y kuidar tu inversion, un saludo.... y si kompralo XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
siempre lo mismo

siempre repito lo mismo, en un estudio hecho, para comprobar la refrigeracion de la ps3, se probó que podia jugar perfectamente durante 11 horas consecutivas metio en una sauna. asi por favor no te los compres si viene asi es por algo ni te molestes adme caso. saludos
 
Superior