Periferico Disco duro interno de 120gb por 89€

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, tengo una ps3 de 40 gigas y como el disco duro se me esta quedando corto con tantos datos ke me hacen guardar los juegos he pensado en comprarme un disco duro interno, pero ahora viene la putada...

Lo ke pasa es ke vivo en Gran Canaria mas bien en la zona turistica de la isla y para encontrar una tienda de informatica ya le puedes pedir a los reyes magos un gps, pues hay pocas tiendas de informatica y los precios de sus productos son una violacion de los derechos humanos y si kiero ke no me sacen los ojos tendria ke ir al norte de dicha isla ke es donde esta las tiendas baratas y el MediaMarkt pero es ke son 70km, 3 autobuses ke coger y encima la duda de ke dicho MediaMarkt no tenga el disco duro ke acepta la ps3... pues lo dicho ke el de la tienda esta, la del sur me dice ke el unico disco duro interno sata 2,5 de 5400rpm y 8mb de cache ke tiene (es el disco duro ke acepta la ps3) es de 120gb y ke cuesta 90 euracos (para redondear) lo gracioso es ke dicha tienda tiene pagina web y en la pagina salen disco duros de 300gb a 75€ pero la putada es ke son de 7200rpm y esos no lo acepta la ps3.
Pero si los de 7200rpm son mas modernos ke los de 5400rpm ...
¿porke sale mas caro el de menor calidad?

El disco duro es Fujitsu y la pagina web de la tienda es esta:
http://www.pccustom.es/oscommerce/index.php/cPath/67_74
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La web que te he puesto es de lo mejorcito con mucha diferencia que hay en internet. Tienen cosas muybuenas a un precio normalmente mucho mas competitivo que el resto.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues ya le dije al chico de la tienda ke no kiero el disco duro (le dije ke se me rompio la ps3, jajajaj) y haber ke tal esa pagina web, espero ke llege hasta canarias... jajajaja
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
te estan timando yo me voy a compara uno de 320g por el mismo precio
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola amigo.mira yo me compre hace 1 mes un disco duro compatible con las caracteristicas que pide la ps3 y me costo 66 euros uno de 250gb.
la tienda se llama app informatica.metete es su web que tienen por toda españa
 
Superior