Nuevas LCD Bravia

Conversación publicada en el foro Multimedia

Sony Bravia XBR: nuevos modelos


Sony acaba de presentar los nuevos Bravia XBR, cuya novedad principal es estar dotadas de paneles iluminados por LEDs.

De momento se presentan modelos de 46 y 55 pulgadas en la gama de las Briavia XBR8, ofreciendo ambos resolución FullHD y la tecnología TRILUMINOS.

Esta tecnología es la que ofrece la iluminación trasera de la pantalla mediante LEDs de tres colores, lo que permite mejorar, además del ratio de contraste, la pureza del color, ajustándolo más al original que los paneles que usan LEDs blancos. Evidentemente, incluyen el BRAVIA Engine 2 PRO, su tecnología de procesamiento de imagen, que viene acompañada de Motionflow, para ofrecer un refresco de 120 Hz.

También se ha mejorado el interfaz, la guía de programación, el Bravia Sync y por supuesto se le han añadido mas puertos HDMi, hasta 4 en total con soporte de HDCP, dos entradas por componentes, una entrada VGA y un puerto Ethernet, que permite la reproducción de contenido a través de DLNA, a los que se une el Digital Media Port, con el que podremos conectar dispositivos como un iPod o un reproductor Walkman, además de cámaras de fotos a través del puerto USB.


Pasamos a los Sony Bravia XBR7, en los que ya no encontramos iluminación trasera por LEDs, pero aumentamos el tamaño máximo de pantalla, ofreciendo un modelo de 70 pulgadas junto a otro de 40 pulgadas.

El resto de características son muy similares a las del XBR8, manteniendo los mismos puertos de entrada, el soporte de DLNA y DMP, además de BRAVIA Engine 2 y la tecnología de 120 Hz.


Finaliza la presentación con la “gama baja”, que son los Sony Bravia XBR6, de los que ya habían mostrado los modelos de 32 y 37 pulgadas. Hasta ahora resultaba complicado encontrar modelos de 32 pulgadas con resolución FullHD, pero parece que los fabricantes empiezan a apostar por ellos, aunque en la mayoría de casos esta resolución resulta innecesaria con ese tamaño de pantalla.

Como novedad, se han presentado modelos de 52, 46 y 40 pulgadas, todos ellos compatibles con la resolución FullHD. Vienen con las mismas prestaciones que los XBR7, pero sin incluir el Bravia Engine 2 ni el puerto RS-232 y con un diseño ligeramente distinto, con un acabado de cristal.

Todos los modelos se pondrán a la venta a partir de este otoño.

Con esto la gama de Sony se amplia ofreciendo nuevas tecnologías acordes a los tiempos que corren.

Un saludo!

Fuente:http://www.xataka.com/2008/06/06-son...nuevos-modelos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn