Audio tengo una duda

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
queria saber si me podias informar de una duda q tengo, tengo la ps3 conectada a un equido 5.1, y se oye bien, pero como un dvd normal, pues el sonido 5.1 o dts me lo lee, pero el 5.1 sin comprimir no,mi amplificador es de los primeros q sacaron, tiene 10 años, es un jvc 888, lo q no se es si no lo tengo bien cnfigurado o es q encillamente al tener 10 años no puede leer el 5.1 sin comprimir, haber q me podeis decir:buf:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
No lo tengo muy claro, pero solo por la edad del equipo puede ser que se te haya quedado obsoleto, de todas maneras, repasate el manual del equipo y vete a los ajustes de conexión de sonido de la play, y en un apartado donde te da la opción de activar diferentes codificaciones de audio (dts, pcm, etc) elige las que soporta tu equipo.
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
el equipo si es cierto q esta viejete, pero es q se oye de miedo(mejor q muchos nuevos q escuchado en casa de unos amigos) por eso no me lo he cambiado, las instrucciones? ufff a saber, no tengo ni idea de donde las tengo, no obstante probare a ir cambiaando diversas obciones de salidas de audio de la ps3, por q se nota mucho la diferencia? me refiero a escuchar las pelis, en 5.1 o dts a escucharlas en truehd o 5.1 sin comprimir, hay mucha diferencia? y en q basicamente, quiero decir, los traseros son mas limpios, o mas sensacion de sonido envolvente? lo digo por plantearme renovar el equipo o no, gracias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
el dts se oye mejor que el dolby 5.1, el true HD no lo e oido nunca, tu creo que lo estaras escuchando en dolby prologic (estereo pasado a 5.1), porque me parece que el ampli no tiene (HDMI ni optico)
 
Última edición:

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
no, q va, el 5.1 y el dts si q lo escucho(y muy bien la verdad)el ampli evidentemente por la antiguedad no tiene hdmi, pero si tiene entradas digitales, tanto coaxial como de fibra optica, y es con un cable de fibra optica q tengo conectada la ps3, el prologic, es una kk q n sirve para nada,a muchos les vendieron aquello como algo bueno y no sirve para nada,no yo si escucho el 5.1 y el dts, q es verdad el dts, tiene el sonido de los traseros algo mas limpio q el 5.1, ya os digo q el ampli en su momento me costo 100.000 pelas y los altavoces y subwoofer activo otras 100.000, en total 200.000 pelas de aquel entonces(mis viejos me dijeron de todo) me gaste todos los ahorros de un año entero para poder comprarmelo, por eso os pregunto si realmente se nota mucho del dts al thuehd, por q si no es mucha la diferencia no me lo cambiaria,gracias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
hombre pues el trueHD tiene un bitrate muy bueno y se tiene que oir cojonudo, por lo que dices del dts, los jueos se oyen en dolby5.1 y la pelis en dts o dolby
yo de ti no me lo cambiaria, piensa que la 360 no tiene trueHD y se oye bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Two
Superior