Periferico Q los que ya tienen el dual shock que les parecio?

Conversación publicada en el foro Multimedia

HOLA!!

Soy de méxico, y por aca en una plaza que se llama meave,vi el dualshock y lo compre, lo probe hasta ahora en el unico juego que tengo con la funcion de vibración que es el GTA.
Como personal punto de vista, fisicamente se me acomoda mas que el sixaxis (aunque el sixaxis era muy ligero) este es un poco mas pesado y en lo personal me gusto mas, por que no se siente tan fragil como el sixaxis.

Pero la vibración como que la senti un poco baja osea no muy fuerte...

¿Sera dependiendo del juego, o asi es normal?D
Pues si tio ya lo pregunte yo eso y si es mas suave que en el DS2 pero bueno sera para ahorrar bateria...ya dependiendo del juego supongo que en unos sera mas fuerte y en otros menos.Lo del peso empiezo a pensar que sois flojos o que no teneis chicha por que vamos que no pesa medio kilo mas.....Si cojeis el de la 360 os dislocareis el codo?
A mi también a un principio me parecio algo debil la vibración, pero al avanzar el GTA IV y jugando el Uncharted, el control te va envolviendo con el juego, ya que no es un unico nivel de vibración el q tiene, sino van de una vibración debil hasta una fuerte, dependiendo el grado de acción q tuviste con ciertos movimientos.
Incluso, en el gta IV si me llegan a chocar del lado izquierdo, solo vibra ese lado del control (por lo menos asi lo percibo). La verdad una vez que juegas con el DS3, es imposible imaginar jugar otros juegos q no tengan esta función de vibración.
Pues mira en meave lo vi desde los 700 hasta los 800, solo hay que buscarle un poquito y regatear jajaja...
Esta en blanco, pero pues yo compre el negro...

Y acerca de lo del sixaxis pues no estoy seguro pero yo digo que es dificil, pero pues no tengo idea, yo digo que no pierdes nada por intentarlo...
si vas hay me dices como te fue...

Pues mira en meave lo vi desde los 700 hasta los 800, solo hay que buscarle un poquito y regatear jajaja...
Esta en blanco, pero pues yo compre el negro...

Y acerca de lo del sixaxis pues no estoy seguro pero yo digo que es dificil, pero pues no tengo idea, yo digo que no pierdes nada por intentarlo...
si vas hay me dices como te fue...

Iniciado por regnum Ver Mensaje
ahh pues está barato!!! pense que estaría mínimo en 800!!
iré a buscarlo en 700 entonces, y aplicaré mis técnicas regateadoras muajaja
pero no me decido por el color...mmm tal vez negro
aunque espero que saquen pronto el plateado y el verde militar del MGS4

gracias por la información
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4