Periferico Q los que ya tienen el dual shock que les parecio?

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
HOLA!!:hola:

Soy de méxico, y por aca en una plaza que se llama meave,vi el dualshock y lo compre, lo probe hasta ahora en el unico juego que tengo con la funcion de vibración que es el GTA.
Como personal punto de vista, fisicamente se me acomoda mas que el sixaxis (aunque el sixaxis era muy ligero) este es un poco mas pesado y en lo personal me gusto mas, por que no se siente tan fragil como el sixaxis.

Pero la vibración como que la senti un poco baja osea no muy fuerte...

¿Sera dependiendo del juego, o asi es normal?:hola:D
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
hola regnum...
oye en cuanto conseguiste en DS3 en meave??
yo también lo quiero comprar ahí!!!
y otra duda... tengo dos sixaxis y quisiera cambiar uno por un DS3 y dar la diferencia
crees que en meave pueda hacer eso???
saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues si tio ya lo pregunte yo eso y si es mas suave que en el DS2 pero bueno sera para ahorrar bateria...ya dependiendo del juego supongo que en unos sera mas fuerte y en otros menos.Lo del peso empiezo a pensar que sois flojos o que no teneis chicha por que vamos que no pesa medio kilo mas.....Si cojeis el de la 360 os dislocareis el codo?
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
A mi también a un principio me parecio algo debil la vibración, pero al avanzar el GTA IV y jugando el Uncharted, el control te va envolviendo con el juego, ya que no es un unico nivel de vibración el q tiene, sino van de una vibración debil hasta una fuerte, dependiendo el grado de acción q tuviste con ciertos movimientos.
Incluso, en el gta IV si me llegan a chocar del lado izquierdo, solo vibra ese lado del control (por lo menos asi lo percibo). La verdad una vez que juegas con el DS3, es imposible imaginar jugar otros juegos q no tengan esta función de vibración.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
HOLA:

Pues mira en meave lo vi desde los 700 hasta los 800, solo hay que buscarle un poquito y regatear jajaja:D...
Esta en blanco, pero pues yo compre el negro...

Y acerca de lo del sixaxis pues no estoy seguro pero yo digo que es dificil, pero pues no tengo idea, yo digo que no pierdes nada por intentarlo...
si vas hay me dices como te fue...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Pues mira en meave lo vi desde los 700 hasta los 800, solo hay que buscarle un poquito y regatear jajaja:D...
Esta en blanco, pero pues yo compre el negro...

Y acerca de lo del sixaxis pues no estoy seguro pero yo digo que es dificil, pero pues no tengo idea, yo digo que no pierdes nada por intentarlo...
si vas hay me dices como te fue...
ahh pues está barato!!! pense que estaría mínimo en 800!!
iré a buscarlo en 700 entonces, y aplicaré mis técnicas regateadoras muajaja
pero no me decido por el color...mmm tal vez negro
aunque espero que saquen pronto el plateado y el verde militar del MGS4

gracias por la información
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo lo compre en mercadolibre a 800 y esta bien, nada del otro mundo pero prefiero tener vibracion que un mando mas ligero. por cierto, mi control es plateado.

salu2
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
me compre el blanco me a parecido exlente ojala que no se me aruine como el que benia con la ps3
 
Superior