Televisor Que modelo de sony bravia me recomendais??

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues lo dicho, no quiero otro modelo (unico que esteis seguros que es mejor que esta) la pasta no me importa (para algo curro para ella xD). Solamente quiero saber que modelo de Bravia es la mejor dentro de las 32" (mas no porque es para mi habitacion). Hay alguna que tenga el tiempo de respues de 5ms?

Aconsejarme que cae ya mismo!!

Te recomiendo la 32W4000, mi colega se la ha pillao en el Media Mark y se ve del carajo..Ah, y es Full HD
salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
esa esta muy bien, esa queria comprarme yo, pero al final me decidi por la samsung A558 k vale 879, y esa sony 1299, las dos son full hd y de 32"
lo que la sony tiene de contraste 33000:1 y la samsung 15000:1 pero bueno las dos son muy buenas , pero si te sobra la pasta.pillate la sony pero he oido que tiene ,bading la sony

pd:creo que se llama bading( esas manchas que salen en la pantalla )si me equivoco corregirme plis que creo que me e equivocado de nombre... jej

UN saludo

es cierto la sony tiene banding pero se sabe en los modelso de 46" en los otros haun no se vio y la forma de verlos es ponerle el brillo a casi el maximo y la pantalla totalmente en negro y creo que eso pocas veces lo haremos es mi opinion claro....

Iniciado por cejudin Ver Mensaje

Tu crees que una pantalla que vale 1299 puede permitirse tener bading??? yo pago eso , y me sale bading y me cago en sony y la ma.... que lo pa..rio!!!
jeje omega compañero te comento yo pensaba hace 5 meses como tu y me dedique a buscar como tu la tele perfecta que ya que me gasto el dinero que sea en algun sin fallos pues tras 5 meses informandome solo hay un LCD perfecto hoy en dia es el Sony X350 que vale 3000 € la de 40" y yo eso no me lo peudo permitir no tiene menos pulgadas... las demas tienen fallos y la que menos tiene para lo que nosotros la queremos que supongo que es jugar a la PS3 es la W4000 todas las LCD tienen banding unas menos y otras mas pero todas tienen despues hay otras con lag para juegos otras que ralentizan...

No busques el LCD perfecto te lo digo por experiencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn