Periferico Headset Nuevo

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Hola, pues hoy se me rompio mi headset pues que se le rompio el bluthu ya que la ps3 no lo econtraba y el movil tampoco.

Pues el Martes me voy a comprar una nueva y econtre uno en Game de Sony erison por unos 21 €.
Queri asaber si me recomendais otro o que os parece el que voy a comprarme.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
ombre el de sony de va a funcionar seguro esta claro. el dia de lanzamiento del metal gear sale el propio del metal aunqe es un poco toxaco. aber si encuentro una foto y te la pongo.

saludos


 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo te recomiendo el de the phone house que vale 20 euros mas o menos y es bluetooth, universal, pequeño y ligero. yo lo tengo y me va perfectamente.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo tambien tengo uno del the phone house,me va perfectamente perfecto,pequeño,barato...que mas pedir y encima vale 19 pavosXD

Saludos
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ok, muchas gracias!
al final me comprare el Sony erison ya que el del MGS no me gusta na y el the pohone ese tampoco y como estoi seguro de que el sony erison funciona pues me compro ese por 24 €
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Lo bueno de la Ps3 esque cualquier Headset con Bluetooh o conectado por usb te vale. Salu2
Eso no es del todo correcto, y para los que dicen que un HS por ser SE va a conectar mejor, no es verdad.

Yo me he comprado un SE, y si os moveis un poquito y buscais mas informacion, vereis que hay problemas de desconexion del mando (A mi me paso, asi que tengo el HS mirando)


Ah, y podeis llamar al servicio tecnico de SE (Que es distinto al de sony) y os confirmaran lo que estoy diciendo....son tan profesionales que os redireccionan a la respuesta que podeis encontrar en un foro buscando en google...ni al propio foro oficial de PS3 que tiene un enlace a otro foro explicando eso......no, "busca esto en google y te aparece un foro en el que hablan de los problemas de algunos modelos de HS y los que han probado como compatibles":douh:
--- [ Añadido ] -----
Ah, el mio es el HBH-610a y me desconectaba el mando al entrar en un juego (GTA4 por ejemplo)
 
Última edición:
Superior